SÍGUENOS EN:


Capital Masaryk, el show

¿Qué te pareció Capital Masaryk, el show?
12345 (48 votos, calificación promedio: 4,15 de 5)
Cargando…

Foro Masaryk
Musical Contemporáneo

En temporada 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Cantantes, bailarines, acróbatas y más.

Un espectáculo diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos. Por un lado, una orquesta en vivo que propone arreglos y acordes nunca antes escuchados, pensados para expresar lo mejor de la música que marcó a nuestra generación. Y por otro lado, la escena nocturna en su más pura expresión, tecnología de punta, mapping, iluminación y demás elementos con la magia de los mejores shows del mundo que te harán vivir una noche épica. Conformado por extraordinarias voces y un ensamble coreográfico y aéreo que expresa lo más sofisticado de la escena internacional del medio del espectáculo.

Horario de Capital Masaryk, el show: Viernes y sábados 20:00 y 23:00 horas.
Boletos: Premium $1,000. Vip 1 $700. Vip 2 $500. Periqueras $500. Mayores de 18 años.

Si te gustó Capital Masaryk, el show, quizá esto te interese:


33 comentarios sobre la obra de teatro Capital Masaryk, el show

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches

    Estoy muy interesado en asistir con mi familia pero tengo una hija de 15 años y otra de hija de 13 años … será posible que las pueda yo invitarlas a ver este espectáculo ?

    Queremos entradas tipo premium !
    gracias

  2. Excelente opción sin duda de lo mejores espectáculos, es un orgullo poder disfrutar de talentos y música en vivo. Supero mis expectativas lo recomiendo ampliamente.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir o llamar directamente al teatro, desconocemos la disponibilidad de los boletos para este evento, Saludos.

  3. Estoy viendo en ticketmaster, y no han habilitado las funciones de septiembre.
    hasta cuando se presentara?
    ire con mi pareja, que mesa me recomiendan que podamos ver sin obstrucciones de vista?

    • Hola, Beto! Por el momento no tenemos información de la fecha exacta del término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Es un Excelente espectáculo…de primera, el entorno, los bailarines los cantantes el vestuario ….no se lo pierdan, de lo contrario no sabría de este, deben darle más difusión. felicidades a la producción y a todos.

  5. No compren! ESTAFA hoy acudí compre adelante y al llegar ellos te sacan otro mapa diferente al que vende Ticket master.y te acomodan tras de un muro horrible que fue lo que vi toda la noche.

  6. En principio las personas que nos recibieron fue de manera muy cálida y amable, supongo son los dueños, el lugar grande, cómodo, tiene salas y periqueras lo único malo es que hay unas columnas que pueden tapar la visibilidad desde algunos puntos; puedes tomar la copa y algunas botanas, los meseros atentos y el show wow demasiado talento, super voces, bailarines y acróbatas, vestuario, luces, se nota que no escatimaron en gastos para que fuera espectacular y de primer nivel, no te lo puedes perder de ninguna manera, totalmente recomendable, sales fascinado con pila para seguir la fiesta!

  7. Tuve el placer de ir el viernes pasado, en principio las personas que nos recibieron fue de manera muy cálida y amable, supongo son los dueños, el lugar grande, cómodo, tiene salas y periqueras lo único malo es que hay unas columnas que pueden tapar la visibilidad desde algunos puntos; puedes tomar la copa y algunas botanas, los meseros atentos y el show wow demasiado talento, super voces, bailarines y acróbatas, vestuario, luces, se nota que no escatimaron en gastos para que fuera espectacular y de primer nivel, no te lo puedes perder de ninguna manera, totalmente recomendable, sales con pila para seguir la fiesta!

  8. Hola Me encantaría ir con mi marido mis 4 hijos y sus parejas a capital masaryk y quisiera que me dijeran que mesa me recomiendan que estemos todos juntos cómodos y que se vea muy bien el show seriamos 10 adultos de antemano muchas gracias MaryCarmen

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: