SÍGUENOS EN:


Un Picasso

¿Qué te pareció Un Picasso?
12345 (85 votos, calificación promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Teatro San Jerónimo
Drama

Regresa en 13 de enero de 2017.

Dramaturgia: Jeffrey Hatcher.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic (Aracely Arámbula sólo de gira).

CT_promociones_30

Un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios del Siglo XX, Pablo Picasso, que durante la ocupación alemana en Francia, fue detenido e interrogado por una funcionaria de cultura, para que reconozca y certifique que tres de sus pinturas son auténticas. Es una historia que nos va mostrando a un pintor capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador.

Horario de Un Picasso: Viernes 19:30 horas y 21:30 horas,  sábados 18:30 y 20:30 horas,  domingos 17:30 y 19:30 horas.
Boletos: $550. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $550 a solo $385!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Si de teatro hablamos, específicamente actuación, la máxima institución viva que México posee es Ignacio López Tarso, no hace falta remarcar que es uno de los mejores actores en la historia de la nación, por lo cual el simple hecho de ver su nombre en la marquesina emociona, en esta ocasión, para dar vida al célebre pintor español Pablo Picasso en un texto original de Jeffrey Hatcher, bajo la dirección de Salvador Garcini. Lee la reseña completa aquí. 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Picasso, quizá esto te interese:


109 comentarios sobre la obra de teatro Un Picasso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. LA VIDA DE ESTE GRAN SEÑOR PICASSO COMO LA DE ESTE GRAN ACTOR IGNACIO SON HERMOSAS POR LO CUAL DEBO DE LLEVARLAS A ALGUNOS ALUMNOS CON ESTAS GRANDES ESTRELLAS COMO SON ARACELY Y GABY ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL MIS MAS GRANDES RESPETOS SUERTE GRACIAS 21602773 RECORDAR QUE LA FUNCIONARIA ERA DE ORIGEN JUDIO CONTRADICTORIO VALE LA PENA VERLA SUERTE….

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: