SÍGUENOS EN:


Un Picasso

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de julio 2017.

Dramaturgia: Jeffrey Hatcher.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic.

Un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios del Siglo XX, Pablo Picasso, que durante la ocupación alemana en Francia, fue detenido e interrogado por una funcionaria de cultura, para que reconozca y certifique que tres de sus pinturas son auténticas. Es una historia que nos va mostrando a un pintor capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador.

Horario de Un Picasso:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Miguel Ángel Maldonado/ La obra de teatro Un Picasso, protagonizada por don Ignacio López Tarso y Gaby Spanic es de lo más recomendable del teatro que se exhibe en Mexico, y no sólo por el arte y la documentación histórica de uno de los más grandes pintores que ha dado la humanidad, sino por el entretenimiento que posee en su desarrollo. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Picasso, quizá esto te interese:


166 comentarios sobre la obra de teatro Un Picasso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola , alguien sabe él nombre de la canción de piano , que toca de fondo cúando se conoce Gabriel con Ignacio ?

    Me gustaría saber quien toca esa canción o como se llama la canción.

  2. Hola creen que volverán a poner la obra ahora en el 2018 y lo importante que sea con el Sr López Tarso por favor si pudieran consultarlo. Feliz Año.

    • Hola, Aurora! De acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  3. Hola, cómo están? Yo creó que estaré en México en Agosto o Septiempre! Como hago para ver los horarios y cómo hago para pagar? Yo sé que tengo que pagar en peso verdad? Pero vivo en Estados Unidos! Es posible pagar el boleto en dolar?
    Gracias!

  4. Mi esposa y yo tenemos planeado ir a CDMX a principios de Septiembre. Con cuántas semanas de anticipación se pueden comprar los boletos para ésta obra?

    • Hola, Miguel! Si adquieres los boletos en ticketmaster, los puedes adquirir siempre y cuando encuentres las fechas que deseas. Si lo que deseas es comprarlos con nosotros, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita en la ciudad, ya que nuestras promociones cambian cada semana, Saludos.

    • Hola, Beth! Por el momento no tenemos la fecha exacta del término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio. La obra no tiene sustitutos, Saludos.

    • Hola, Angie! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada. Te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT