SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una puesta inteligente, increíblemente divertida, Alejandra y Javier geniales, definitivo que no puedes dejar de verla. Muchas felicidades a todo el equipo! Me sigo riendo hasta ahora. 😉

  2. Una super puesta en escenas,la recomiendo ampliamente se pasa el tiempo volando y la volvería a ver sin dudarlo,cantan excelente, super ambiente,eñ teatro limpio gente atenta y amable,simplemente una muy muy buena obra me encanto

  3. Jaime Chávez Nava
    Excelente obra, amena y entretenida
    Aún siendo un obra independiente es de buena calidad en su contenido y actuaciones
    Me gustó y la recomiendo ampliamente, ojalá se den la oportunidad idad de verla

  4. El día de ayer tuve la oportunidad de ir a ver la obra y realmente es un guión muy original no tocado desde hace mucho tiempo! Los actores extraordinarios, las canciones muy bien cantadas y lo mejor de todo te hace pasar un momento increible!

  5. Es una de las mejores obras q e visto super diverrida diferente y los actores son unicos muchas felicidades alejandra moran y javier de la vega

  6. Muy recomendable! me ha hecho reír bastante con sus ocurrencias, una obra amena llena de buen humor y con dos actores muy buenos que además tienen voces muy bien educadas (Alejandra Morán con una gran voz); una obra para el des-estrés

  7. Si lo que quieres es ver una linda obra, divertida y amena, te recomiendo esta obra por el excelente trabajo de los actores y su historia.

  8. Buena la obra, pero la que da los boletos en la mesa externa del NH super mal plan! de malas y te arrebata el dinero. ¡Fatal que tengan personas así, no vuelvo y no la recomiendo por ese detalle!

    • Que chistosoooo que no hayas entendido el tema de la obra o no te enteraste que es la historia de una pareja fuera de estereotipos y dispareja jajaja. Y que haga calor, hellooooo es veranoooo ??? y eso de aburrida pues ibas de malas porque habíamos 160 muertos de risa checa los video, no bueeeenoooo que amargura ???

  9. Simplemente maravillosa obra, que nos lleva de la risa a las lágrimas, Es un musical encantador que no se deben perder.
    Los actores de 10!!
    La música genial y la actuación genial!
    Vayan no se van arrepentir!

    • Lo entendemos pero para mucja gente la obra es muy divertida, para todo hay gustos y el personaje de Lola usa ese cliché. Te reiteramos lo que siempre les decimos al final de la función, que nos mandes foto de tus boletos si no te gustó para devolverte tu dinero. Gracias.

  10. Me gustó la obra y aclaro me gané boleto una vez y se agradece muchísimo pero la que da los boletos es una vieja jetona, morena, y te arrebata el dinero la fulana, se pone en la mesa externa a la taquilla.

    • Hola Laura, que bueno que disfrutaste la obra. Te ofrezco una disculpa si no se te trató con cortesía, tal vez haya sido por la demanda en la entrega de boletos, pero la persona ayuda de forma voluntaria y en ocasiones se acumula el trabajo, lo solucionaremos pronto.

  11. Definitivamente es una obra conmovedora, divertida, llena de ritmo y energía como un buen musical. Los actores en escena son una joya, la obra es actual, y te identificas al menos en algún momento.
    Totalmente recomendable a quien gusta del buen teatro y quiere divertirse a lo grande!

  12. Una obra de lo mas divertida!…de pronto un nudo en la garganta y de repente bum…una carcajada de lo mas profundo, los cantos de lo mas impresonantes, que voces!…sin mas me encanto…la recomiendo muchisimo apoyemos el teatro, siempre te vas con un buen sabor de boca, tienen que verla.. Gracias Ale por los boletos, sigan cosechando exitos felicidades!!!

  13. Recomiendo ampliamente esta gran obra, que trae un gran mensaje. A título personal me encanto, tan es así que le he visto 3 veces, pasan un.momento grato lleno de risas.
    Saludos a todo el elenco de ENTRE SAPOS. ??????

  14. Una de las mejores obras, la recomiendo ampliamente, pasas un buen rato lleno de risas y lo mejor con excelentes actores que hacen muy bien su trabajo.
    No dejen de ver esta divertida obra.

    Saludos a todo el elenco de ENTRE SAPOS ????

  15. Me encantó la obra y la verdad la recomiendo mucho el trabajo que hacen los actores es de primera no tiene nada que pedirles alas obras de occesa.si saben de teatro véanla.

  16. Tuve el gusto de ir a ver la obra y esta fabulosa, y los actores ni se diga, pasé una noche muy agradable, muchas gracia, Ale cantas muy bonito

  17. Me gustó la obra, de repente pierde el hilo y el sentido, pero me hizo pasar un buen rato. Me hubiera gustado que Javier cantara solo una que otra, a veces es incómoda la intervención de Alejandra en TOOOODAS las canciones.

    Por último: Me ENCANTÓ esa disparidad entre la pareja, es inusual,y por eso es interesante.

    Saludos

  18. Muy aburrida la obra, aparte fatal teatro sin aire acondicionado, Alejandra Morán de la nada ataca a partidos! aparte metieron a un comediante horrible! no gasten es ese bodrio!

    • Pero que ganas de demeritar un trabajo tan bien hecho de gente con talento. O ibas de malas o si eres tan purista para que ves teatro independiente? Ve a ver obras de Ocesa y deja a los artistas independientes darnos alegría. La sátira política se emplea en diversos espectáculos, te ofende quizá por ser chairo, pejezombie o peñabot? La mayoría de los comentarios de este maravilloso esfuerzo son positivos, esconderte en una publicación donde no sale ni tu nombre real es muy fácil porque en la página oficial donde la gente opina desde sus perfiles auténticos no aparece nada similar a lo que se lee aquí, bajezas publicadas con el afán de dañar y sin crítica constructiva. Atreverte a decir que es un bodrio? Qué parámetros tan pobres tienes. Y por si fuera poco, culparlos también por la temperatura en la CDMX? Cuánta incongruencia. Para que te enmuines más, pese a sus ataques, la obra va cada día mejor. Además si no te gustó la obra y en verdad la viste y PAGASTE por tu boleto, siempre la producción invita a que si no fue de su agrado lleven su boleto y se les devuelve su dinero, pero seguramente eres uno de los gorrones que piden cortesías o por redes o medios. Solo un dañado puede hacer comentarios tan destructivos. Y aclaro que no soy ni parte del equipo, ni fan, solo una persona que ve con objetividad las cosas, yo recibí comentarios muy bellos de este espectáculo y en mi primer viaje a la CDMX no dudé en asistir.

      • Si gané y pague 10 pesos por mi boleto de cortesía y no me pesa, fue la primera vez que fui y la verdad horrible! pero no pagaría ni 20 pesos, el comediante nada que ver, y la pareja protagonica no queda, prefiero pagar una de OCESA.

        • Pues paga las de OCESA y deja de gorronear ? Además no dañes el esfuerzo de gente talentosa, lo que te choca te checa, das tanta importancia a las palabras negativas que se entiende no tengas para pagar un boleto. Del comediante ni idea, debió ser un invitado, que más da! Hay espectáculos para todos, aunque se ve que tú no encajas en ningún lado, no la pareja protagónica, ellos cantan hermoso y hay 200 comentarios positivos o más #LordOcesa jaja! Das flojera bye ya no contestaré tus necedades pero al menos te llevaste un buen baño. Mira que gorronear un boleto y además quejarte en una página de boletos? Qué cinismo!

          • Pues prefiero gastar y pagar en una de OCESA, este boleto me lo regaló una amiga que ganó en un portal de internet, no es gorronear era aprovechar que no podía ir ella e ir en su lugar para no perder el boleto, lastima mala obra, mal elenco y el NH que se preste para eso.

      • No me cansaré de repetirlo Alejandra: Qué mal gusto tienes para responder a las personas que no piensan que tu obra es una maravilla. Lo más patético es que inventes cientos de identidades falsas y te quejas de que quienes comentan en este medio no dan la cara. Eres patética. No te escudes en que tu puesta pertenece al teatro independiente, porque se hace mucho y muy bueno en México. Cuando tu obra se presente en el Foro Shakespeare, La Teatrería, Circulo Teatral, Teatro Milán, Centro Cultural del Bosque o Helénico, hablamos. Mientras tanto, sigue publicando comentarios a nombre de personas ficticias y demeritando de la forma grosera y vulgar que simplemente refleja tu personalidad.

  19. Agradezco al equipo de trabajo que hace posible tanta risa, recomiendo ampliamente la vayan a ver se divertirán bastante, gracias Alejandra Morán, Javier de la Vega,a prehistórico ? por hacer de su trabajo algo maravilloso y super divertido, saludos y mucho más éxito…….

  20. Gané unos boletos, se agradece pero la que da los boletos es super mala onda, te trata horrible! es externa del teatro NH, pero muy mal te hace esperar y aparte con malos modos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT