SÍGUENOS EN:


El complot de Lucifer, la pastorela de Coapa

¿Qué te pareció El complot de Lucifer, la pastorela de Coapa?
12345 (23 votos, calificación promedio: 4,35 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Comedia

A partir del 1º de diciembre de 2017..

Dramaturgia: Jaime Estévez.
Dirección:  Ulises Ávila.
Elenco: Ulises Ávila, Andrea Aramburo, Mafer Millan, Alex Vázquez, Mayra Medina, Joel Guerrero, Paola Chávez, Mariano Anaya, Abelardo López, Nash Pérez, Elena Razo, Edgar López, Yare González, Nayeli Medina.

Seremos testigos de cómo Lucifer y Luzbella pasan todo tipo de peripecias al intentar evitar que Gila, Bato, Menga y Fileno lleguen a Belén. Los pastores pondrán en graves e hilarantes situaciones a los demonios al ver sus planes frustrados por su incompetencia.

Horario de El complot de Lucifer, la pastorela de Coapa:  Jueves 19:30 horas, viernes y sábados 19:00 horas y domingo 19:15 horas.
Boletos: $200. Adolescentes y adultos. Descuentos para empleados de gobierno, INAPAM, maestros y estudiante. Disfruta del concepto TEATRO-CAFÉ Informes y reservaciones: 5563503049, 5570516607, 5570113682. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de descuento  ¡De $200 a solo $160!

Si te gustó El complot de Lucifer, la pastorela de Coapa, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro El complot de Lucifer, la pastorela de Coapa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No mientan por convivir 😂😂😂 está horrible no pierdan el tiempo pésima obra y actores 😝😝😝😝😝 que de hecho seguro son los que escribieron los comentarios de abajo recomendándola 😒 Gente que nos gusta y amamos el teatro no pierdan su tiempo en obras mediocres

    • Pues yo no sabré mucho de teatro pero lo u ICO que les puedo decir es que yo me divertí, finalmente esa era la finalidad, si no me hubiera ido a bellas artes es .I humilde opinión

  2. Una obra bastante divertida y muy amena, de verdad van a salir con un buen sabor de boca,lo que me gustó fue que todo el tiempo te tienen botado de la risa pero al final te dan la recapacitación y la verdad a mí me llgó. La recomiendo ampliamente vayan a reír y a reflexionar.

  3. Les recomiendo ampliamente esta pastorela está bastante divertida y llena de enredos,lo que me agradó es que te tiene todo el tiempo botado de la risa y al final viene la recapacitación que por lo menos a mí sí me llegó. Vayan a divertirse y a rflexionar.

  4. Tuve la oportunidad ir el 20 de diciembre a ver esta obra y la recomiendo ampliamente, no paras de reír desde que inicia hasta que termina, me gusto mucho la temática de enredos entre los personajes y eso la hace genial, la recomiendo ampliamente

  5. Yo no conocía el foro a pesar de ser un espacio pequeño, eso lo hace más acogedor, vi esta función y se me hizo muy padre es divertida, estaría bien que los actores sólo modulen su voz ya q como es un espacio pequeño es fuerte el sonido..
    La obra es muy buena la temática es divertida y lo que lo hace más es que los actores interactúan con los asistentes
    Recomendable al 100%

  6. Yo no conocía el foro a pesar de ser un espacio pequeño, eso lo hace más acogedor, vi esta función y se me hizo muy padre es divertida, estaría bien que los actores sólo modulen su voz ya q como es un espacio pequeño es fuerte el sonido..
    La obra es muy buena la temática es divertida y lo que lo hace más es que los actores interactúan con los asistentes
    Recomendable al 100%

  7. No soy fan de las Pastorelas, a veces o en casi todas es lo mismo.
    Pero ayer me tocó ver una pastorela muy fresca los actores contagian su alegría y eso es de admirarse, una muy buena opción para estas vacaciones la verdad le pongo un 10 los diablos no son como te lo imaginas… deben de mejorar a la señorita q hace del ángel pero no influye
    Buena obra! Gracias!!!

    • Una pastorela diferente tiene sus toques cómicos bien puestos, debes de ir con las ganas de divertirte pues la diversión te la contagian los mismos actores..
      Lo que no me gustó es que los ves antes de que empiece..
      Eso no esta padre..
      Si cambian eso es un 10 de calificación por lo mientras un 9

  8. Una divertida puesta en escena, muy recomendable para pasar un agradable rato en familia con sus toques pícaros. Además es genial el modelo de teatro-café que ofrecen. Sin duda alguna un excelente lugar y una entrega en el escenario que de agradece.

  9. No es mala, lo que le sigue de malaaaa, actuaciones pésimas y la historia te deja sin nada, no transmite nada, no hay climax, en verdad ahorren este dinerito y vayan a cenar rico. Lástima la verdad esperaba mucho más. Duele ver este tipo de obras no hay organización no hay nada las actrices y actores malhumorados con caras no le hechan ganas la diablita Fea y despota con la gente nada Más luciéndose haber si pesca algo jajajaja.cero recomendable no pierdan su tiempo ni su dinero

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: