SÍGUENOS EN:


No Eres Gorda, Eres Ancha de Caderas

¿Qué te pareció No Eres Gorda, Eres Ancha de Caderas?
12345 (34 votos, calificación promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada en abril de 2017.

Dramaturgia: Pablo Monteagudo. 
Dirección: Pablo Monteagudo.
Elenco: Pablo Monteagudo.

La Ogra nos cuenta sus vivencias y anécdotas, y nos desvela su peculiar visión del mundo. Momentos surrealistas y ácidos, ironía en estado puro. Ella revive algunos de los episodios más absurdos de su vida provocando la hilaridad en el público. Con canciones originales, “No Eres Gorda, Eres Ancha de Caderas” es un show dinámico y divertido en el que la participación del público es imprescindible. Cualquier cosa es posible cuando La Ogra se sube a un escenario. El éxito de nuestra protagonista radica en su frescura, respuestas para todo y su lógica aplastante. ¿Estás preparadx para enfrentarte a ella?

Horario de  No Eres Gorda, Eres Ancha de Caderas:
Boletos:

Si te gustó No Eres Gorda, Eres Ancha de Caderas, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro No Eres Gorda, Eres Ancha de Caderas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No entiendo tantos comentarios y mucho menos, que todos sean tan positivos. Extraña situación cuando el espectáculo deja tanto que desear, no tiene pies ni cabeza, se oía pésimo, no es gracioso en realidad… parece publicidad pagada!!!

  2. La Ogra no es una ogra es una monstrua. Era la segunda vez que iba a verla, y pensé que como ya la había visto una vez, no me iba a reir tanto como la primera, pero estaba muy equivocada. Me reí muchísimo, mi hijo pequeño que venía conmigo lloraba de la risa, mi amiga que era la cuarta vez que iba a verla no podía parar de reir. Volveré a ir sin duda. Eres una artista como la copa de un pino, Ogra, hija!

  3. Me encantó!! Debo decir que algunas de las personas que me acompañaban no conocían a la Ogra y también disfrutaron muchísimo. No paramos de reír!!!! la sala estaba llena de gente. Ya estoy planeando llevar a más amigos y aprovechar para repetir.

  4. Es interesante que este monólogo tenga varios comentarios, todos positivos, y que no sean de días variados así como cortos en tiempo de publicación entre unos y otros (ej. 5 de enero)

    ¿Será que el dramaturgo, el director y el actor hicieron estas publicaciones para atraer a las personas?

  5. Un espectáculo refrescante. La Ogra es mucho más que “Te borro del facebook”. Es un personaje único y entrañable, tan grande y tan tierna a la vez. Hace cuanto puede y más para ganarse al público.

  6. Divertidísima La Ogra, ideal para pasar un maravilloso tiempo sin parar de reír. Las canciones geniales, dan ganas de bailarlas. Lo recomiendo absolutamente!!! Gracias Ogra!!!

  7. La Ogra es un personaje horriblemente agradable. El show empieza con energía y la mantiene en la cúspide hasta el final. He buscado fallos, o cosas mejorables, para ponerlo aquí, pero afortunadamente (para
    La Ogra) no los he encontrado.

  8. Nos lo pasamos increíble durante todo el espectáculo. No paramos de reír y la Ogra es genial. La interpretación, el ritmo… Todo perfectamente armonizado. Sin duda si hubiera habido otra función acto seguido, me habría quedado para repetir. Totalmente recomendable!!

  9. Fuimos 6 amigos de Puebla a verlo y lo recomendamos 100 % , la actuación de La Ogra es espectacular, las canciones increíbles…….. NO SE LO PIERDAN.

  10. No paras de reir. Un espectaculo muy divertido, en el que no te sientes en ningun momento sentado en una silla esperando a que te hagan reir, porque desde el principio formas parte de todo lo que alli ocurre, hay momentos unicos, se lo recomiendo a todo el mundo.

  11. Un monólogo muy divertido. Carcajadas aseguradas durante la hora y poco que dura el espectáculo. Un guión muy divertido y muy bien interpretado, para disfrutarlo con la pareja como con los amigos. Las canciones que intercala durante el monólogo, realmente divertidas y originales. Actor y guión muy divertidos. Las canciones.

  12. ¡FANTÁSTICO!. La Ogra ofrece un espectáculo lleno de humor y frescura, no paras de reír ni un momento. Las canciones son muy divertidas y ella es una artista maravillosa. Totalmente recomendable. TODO.

  13. Mas de una hora desconectado !!!!. una muy buena representación para reirse y desconectar. mi mujer y yo nos hemos engachando al teatro gracias a lo divertido de las actuaciones, la de anoche…pues muy pero que muy bien !!!!!!!!!!. Me gustó.

  14. La pasaamos genial. Fui con mi novio, y la verdad es que se nos pasó el tiempo volando, porque no paras de reirte. Maravillloso trabajo el del actor, me parece una hora de tiempo muy bien invertida, no me imoprtaría verla otra vez a la ogra! La recomiendo totalmente!. Todo, la obra, la ogra, la música, y la sala y el bar.

  15. Un espectáculo, espectacular. Nos lo pasamos genial. Fue algo más de una hora de risas constantes. Y cantó todos sus megahits. El espectáculo fue impresionante.

  16. Un monólogo muy divertido. Carcajadas aseguradas durante la hora y poco que dura el espectáculo. Un guión muy divertido y muy bien interpretado, para disfrutarlo con la pareja como con los amigos. Las canciones que intercala durante el monólogo, realmente divertidas y originales. Actor y guión muy divertidos. Las canciones.

  17. Muy recomendable, nosotros fuimos por recomendación de un amigo y aun así nos sorprendió. No paramos de reir en ningún momento. Senos cayó la chela al suelo de la risa.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: