SÍGUENOS EN:


Maldito amor

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 17 de abril de 2016.

Dramaturgia: Esteve Soler.
Dirección: Jesús Delgado
Elenco: Manuel Balbi, María José Magán, Lorena del Castillo, Sebastián Torres, Pastor Oviedo, Mayra Dávila, Allan Aullet y Simona Chirinos.

Las obras breves de estilo surrealista presentes en Maldito Amor, forman parte de la internacionalmente reconocida “Contra el Amor” del español Esteve Soler; en ellas partiendo del humor negro, la ironía y el absurdo se nos invita a revisar nuestra experiencia personal en el amor.

Horario de Maldito amor:
Boletos:

Si te gustó Maldito amor, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Maldito amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un gran espectáculo en un gran lugar! Excelentes actores y un sin fin de emociones! Vayan el próximo domingo que cierran temporada! Me quedé fascinada con el lugar, Americana Contemporáneo, que no es un teatro sino un antro!! Y abre sus puertas los domingos para esta delirante puesta conformada por 6 muy locas historias de amor! La cantante es única y los va a seducir desde el inicio con su gran voz y porte fenomenal! Todas las actuaciones están excelentes, y hay que destacar el monólogo de Manuel Balbi que nos muestra su capacidad histriónica ejecutando con realismo a un ex actor porno que resulta muy conmovedor. Cada historia contada impacta, conmueve, divierte, sorprende y eso se agradece!! !! Es una pena que solo quede un día para verla: domingo 10 de abril a las 6 pm. Calle Lucerna 42. Van a vivir una gran experiencia!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT