SÍGUENOS EN:


La leyenda de Mu

¿Qué te pareció La leyenda de Mu?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Carlos Virgen.
Dirección: Carlos Virgen.
Elenco: Rodrigo Servin, Liz Maya, Darío Guajardo, Fernanda Villegas y Luisa Villegas.

La República –Libre y Soberana- de Mu se encuentra asentada en una lejana isla del Pacífico, situación que ha dificultado los intercambios con el resto del Mundo. Desesperados por detonar la transformación social y económica de su nación, los políticos de la República – Libre y Soberana- de Mu, deciden anunciar una obra que ha sido pospuesta por muchas décadas y que permitirá, finalmente, conectar a Mu con el resto del mundo meteórico: se trata del Nuevo “Aero-puente” Inter-insular de la Ciudad Capital de Mu. Sin embargo, no todos están contentos con la noticia y el anuncio oficial desata una serie de controversias que ponen en peligro el futuro mismo de la República de Mu.

Horario de La leyenda de Mu:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Una traducción del Códice Maya Tro-Cortesiano (Códice de Madrid) sirve de base para que, en el siglo XIX, el escritor Augusto Le Plongeon especule sobre la existencia de un continente perdido en el Océano Pacifico cuyo nombre es Mu. Carlos Virgen, registra en su cuenta de Twitter, que tras escuchar anécdotas absurdas sobre decisiones de políticas públicas escribió la obra La leyenda de Mu. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó La leyenda de Mu, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: