SÍGUENOS EN:


La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Obra basada en los cómicos de la Legua de “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.
Dirección: Mauricio Pimentel.
Elenco: Carlos Ordoñez Cruz, Diana Becerril, Joana Palomino, Jeovanni Sánchez Castillo y Adalberto Márquez Ramírez.

Retrata la historia de los cómicos de la legua, artesanos atenienses que motivados por Cartabón deciden hacer clandestinamente una compañía de teatro y entrar a un concurso para poder representar su obra ante el duque y la duquesa el día de sus nupcias; esta es su gran oportunidad para mostrar su pasión y ganar unos peniques.

De pronto se encuentran con diferentes obstáculos para lograr el objetivo de presentar su obra, ya que en un ensayo su compañero Nico Rueca (Píramo) es encantado por entes mágicos del bosque y es convertido en asno, lo que provoca que todos salgan huyendo; él queda dormido y tras un largo sueño despierta.

Los demás integrantes de la compañía al no encontrar a su actor principal se entristecen, pero cuando Rueca regresa, trae la noticia que su obra fue la ganadora del concurso. Ellos representan su obra torpemente ante el duque, pero el poder del teatro se muestra, haciendo de su obra un acto lleno de humor y magia.

Horario de La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe:
Boletos: 

Si te gustó La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT