SÍGUENOS EN:


Amor…25 años después

¿Qué te pareció Amor…25 años después?
12345 (10 votos, calificación promedio: 3,70 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Contemporáneo

Del 5 de octubre del 2016 al 18 de enero de 2017.

Dramaturgia: Alicia Moreleón.
Dirección: Victor Morales.
Elenco: Karen Sanz,Erick Cárdenas,Alicia Moreleón,Alan Said,Elvira Carrera.

Mariana cree firmemente en la leyenda del hilo rojo. Todos estamos destinados a una persona desde que nacemos hasta el fin de nuestros días a través de un hilo rojo; puede enredarse,estirarse pero jamás romperse. Su único objetivo es ver feliz a su hermano, es por eso que planea reencontrar a Andrés con el amor de su infancia,el amor de su vida después de 25 años. Sin embargo hay una persona que podría arruinarlo todo y cambiar el giro de esta historia ¿Resultará el plan de Mariana?

Horario de Amor…25 años después: Miércoles 20:45 horas.
Boletos: Entrada general $200. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Amor…25 años después, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Amor…25 años después

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Asistí con mi esposa ya que ella quería verla desde hace un par de meses, salimos muy contentos, nos pareció una puesta en escena muy divertida y ligera, la gente se reía todo el tiempo y tiene un buen mensaje.

  2. Hola, soy de Monterrey y seguido viajó a cdmx, cada vez que lo hago procuro acudir a alguna función que se presente en foro Shakespeare; todas mis anteriores experiencias teatrales en este foro han sido bastante buenas y pensé que en esta ocasión sería igual. Sin embargo mi desilusión fue tremenda, es el peor trabajo que he visto aquí, malas actuaciones (solo se salva la chica mala de la historia) el guión bastante básico, la historia totalmente desangelado y en algunos casos hasta incoherente, fueron los $200.00 peor invertidos

  3. Hola, soy de Monterrey y seguido viajó a cdmx, cada vez que lo hago procuro acudir a alguna función que se presente en foro Shakespeare; todas mis anteriores experiencias teatrales en este foro han sido bastante buenas y pensé que en esta ocasión sería igual. Sin embargo mi desilusión fue tremenda, es el peor trabajo que he visto aquí, malas actuaciones (solo se salva la chica mala de la historia) el guión bastante básico, la historia totalmente desangelado y en algunos casos hasta incoherente, fueron los $200.00 peor invertidos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: