SÍGUENOS EN:



¡PUN! Una historia asquerosa

¿Qué te pareció ¡PUN! Una historia asquerosa?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Infantil

Del 22 de enero al 16 de abril de 2017.

Dramaturgia: Jaime Chabaud Magnus.
Dirección: Oswaldo Valdovinos Pérez.
Elenco: Sandra Rosales, María Teresa Adalid, Itzel Casas, Jonas, Abuelo: Karina Miranda, Oswaldo Valdovinos, Yahir Hernández Matus y David Martínez Espinoza/ Daniel Pérez Vázquez.

Pacho y Jonás son los mejores amigos –perdón- compadres sobre la faz de la tierra: para ambos, las niñas son de “guácatelas de perro verde” y el futbol es el juego más chido en el mundo, pero lo que realmente los une y alimenta su amistad, es el gusto por todo relacionado con los “punes”. Y, como buenos amigos, también tienen sus desencuentros. Por suerte, Pacho tiene un cómplice -su abuelo- que lo ayudará a sortear los vaivenes de la escuela, la amistad, la familia y -quién sabe-, tal vez hasta el amor.

Horario de ¡PUN! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos: Domingos 13:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. A partir de los 5 años.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán¡Pun! Historia asquerosa para niños que se echan vientos es un texto donde Pacho transita por esa etapa de la vida donde las niñas van dejando de ser “asquerosas” y la lealtad en la amistad permite que se enfrente el mundo de los adultos con valor; comparte con Jonas, su mejor amigo, el manual de los punes que le ha prestado su abuelo. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¡PUN! Una historia asquerosa, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro ¡PUN! Una historia asquerosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Héctor! No, los puedes comprar de lunes a domingo. Al dar clic en el nombre del teatro, te enviará al mapa de sitio y a la información sobre el mismo, Saludos.

    • Hola, Abraham! La obra es recomendable para niños a partir de los 5 años, si puede entrar pero también pagaría. Sin embargo, la obra no es para primera infancia, Saludos.

    • Hola, Aremi! La obra es recomendable para niños a partir de los 5 años, si puede entrar pero también pagaría. Sin embargo, la obra no es para primera infancia, Saludos.

  1. Esta propuesta teatral es muy ingeniosa,atrevida y a pesar de lo chistosa y entretenida; lo mejor es el mensaje de solidaridad, la amistad que los niños sostienen con inocencia y dulcura.
    Gracias a todas las persona que intervinieron y nos regalan esta extraordinaria obra.

  2. 10 por los hermosisisimos títeres, nunca había visto unos de ese tamaño con tan hermosos colores y por la actitud de los actores, jovial, divertida y entretenida

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: