SÍGUENOS EN:


El Ventrílocuo

¿Qué te pareció El Ventrílocuo?
12345 (2 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Drama

Del 20 de enero al 17 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Larry Tremblay, traducción Boris Schoemann.
Dirección: Adrián Vázquez
Elenco: Estefanía Ahumada y Javier Ibarreche.

A primera instancia la trama de esta puesta en escena nos lleva a conocer los bloqueos de una adolescente que sueña con ser escritora, mientras la anécdota avanza nos damos cuenta que “El ventrílocuo” es una historia más compleja, una historia dentro de otra, y otra y otra. El espectador va descubriendo personajes imaginarios y escenarios imposibles dentro de cada historia, llevándolo a cuestionarse qué es verdad y qué no. De la misma manera ocurre con la ilusión que crea un ventrílocuo haciendo que el espectador se cuestione si hay un solo ser manipulando a otro, transfigurando su voz para hablar por dos entes o si realmente los seres son dos.

Horario de El VentrílocuoSábados 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas 10 minutos.
Boletos:  $300. Adolescentes y adultos, a partir de los 14 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $300 a solo $210!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/De Larry Tremblay, El ventrílocuo es un relato oscuro y siniestro; el protagonista de la historia está emocionalmente inválido; desde su psique teje e imagina sus perversiones y las traslada a una muñeca. Gaby toma forma en la mente del imitador, la hace hablar, la toca, la desnuda y se ve así mismo desde la otra posición, sometido, mostrado. El texto es perturbador. El lenguaje y las escenas son fuertes y escandalizan. Lee la reseña completa aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El Ventrílocuo, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro El Ventrílocuo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: