SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



El Rey Mono

(FUERA DE CARTELERA)
Clásica (Danza)

Finalizó temporada el 17 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Tradición oral china
Dirección: Yungchia Chen
Elenco: Shen Yun Performing Arts

Esta leyenda comienza en el Continente Oriental, en una tierra conocida como Cuerpo Superior. Allí, en el punto más alto de la Montaña Flor-Fruta, yacía una roca mágica. Desde el momento de su creación, la roca recolectó la esencia del Cielo, la Tierra y las estrellas. Pasaron los siglos y, lentamente, de la milagrosa roca creció un huevo de piedra con un espíritu sobrenatural.

De repente, la roca se abre y de ella nace… ¡un mono! Al principio, el mono vive entre los simios comunes de la Montaña Flor-Fruta, hasta que un día demuestra su coraje y sabiduría al saltar por una cascada y descubrir una cueva especial detrás de la misma.

Horario
Boletos:

Si te gustó El Rey Mono, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El Rey Mono

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes, mas que comentario sobre la obra es una duda ya que no mencionan su hay estacionamiento y cual es su precio ya que el día de mañana yo asistire a la obra del Rey Mono y me gustaría tener este dato.
    Esperando atenta a su respuesta, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT