SÍGUENOS EN:


Casa Matriz

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Diana Raznovich
Dirección: Ana Lorena Pérezrios
Elenco: Mónica Dionne y María Aura.

Casa Matriz Inc. es una empresa que provee madres sustitutas. Bárbara, en su cumpleaños número 30, decide regalarse por una tarde una madre sustituta, para lo cual contrata los servicios de Casa Matriz. Al llegar la mamá sustituta, resulta ser lo contrario que pidió Bárbara. Después de discutir sobre el punto, la mujer accede a interpretar distintos roles; esto hará que Bárbara comience a confrontarse con sus propios vacíos y necesidades, al igual que lo hará la madre sustituta.

Horarios de Casa Matriz:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ ¿Qué pasaría si pudiéramos escoger el tipo de madre que quisiéramos tener? En Casa Matriz Inc. esto es posible; los clientes pueden pagar por una ‘madre sustituta’, una que les cumplirá personalizados objetivos. Lee la reseña completa aquí…

 

Si te gustó Casa Matriz, quizá esto te interese:


40 comentarios sobre la obra de teatro Casa Matriz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pude ver la obra, que espelndidas las dos actrices. Me la pasé riendo. Mi esposa estaba tan divertida y conmovida que ahora quiere invitar a mi suegra y a mi mamá, cosa que me parece casi milagrosa, hay algún tipo de descuento? cuando termina la temporada? gracias

    • Hola Carlos, nos da mucha alegría que les haya gustado tanto la obra y la hayan disfrutado. Este fin de semana será nuestro último. Y aqui en cartelera hay cupones para Casa Matriz y presentando los programas de mano, que les entregaron al inicio de la función, también les hacen descuento.
      Saludos y ojalá vengan a verla! Recomienden!

    • Hola Enrique
      en principio el que vayan todos al tetaro ya es una gran herramienta para fomentar la convivencia. ir a una obra con tu hijo lo hará sentir, creo, que lo consideran cercano y maduro para compartir tematicas y experiencias. La obra es divertida y emotiva, nos damos cuenta a través de las distintas situaciones de que los hijos tenemos peticiones que obligan a las madres a jugar ciertos roles y las madres no siempre saben como comunicarse con sus hijos. Lo bueno del teatro es que a través de compartir una experiencia en común donde hay situaciones claras que aparenetmente no nos involucran personaemnte, se pueden abrir charlas y conversaciones de temas que sí nos involucran permitiendonos una sana distancia para expresarnos sin temor a herir susceptibilidades.
      ojalá vayan y podamos conocerlos al final de la función.
      saludos

    • Tendremos una nueva temporada a partir del 31 de julio en La Teatreria. Tabasco 152 col. Roma. Es un montaje íntimo donde la cercanía con las actrices hace la obra aún más divertida y emotiva. Se íntegro a reparto María Aura que hace un trabajo espléndido, vale la pena verla
      Ojalá nos acompañes

    • Hola Jorge, en cuanto tengamos confirmada la nueva temporada y el teatro en donde nos presentaremos, por este mismo medio te avisamos.

      Saludos y ojalá puedas verla.

    • Hola Heidi, claro, presentando tu pasaporte te hacen la promoción. Recuerda que para que la hagan válida debes llevar un acompañante, y que éste es nuestro último fin de semana!!

      Saludos!

    • Hola María, la promoción es la siguiente:
      Las personas que cumplan años en el mes de junio, no pagan su entrada durante ese mes. La condición es que deben llevar por lo menos un acompañante. Los acompañantes del cumpleañero tienen 50% de descuento en boletos zona VIP. Recuerda llevar tu IFE para acreditar que cumples años en este mes! Saludos!

  2. hola buena tarde escuche en el radio que durante el mes de junio los cumpleañeros no pagan y el acompañante al 50%, ¿es valido? gracias.

    • Hola María, la promoción es la siguiente:
      Las personas que cumplan años en el mes de junio, no pagan su entrada durante ese mes. La condición es que deben llevar por lo menos un acompañante. Los acompañantes del cumpleañero tienen 50% de descuento en boletos zona VIP. Recuerda llevar tu IFE para acreditar que cumples años en este mes! Saludos!

  3. Hola ustedes manejan descuento como en otros teatros los jueves con precio especial????? a mi familia nos encanta ir al teatro y la verdad somos 5 y pagar el precio que mencionan es mucho, ojala y tenga noticia buena por parte de ustedes que si manejan los descuentos de los jueves.

  4. Buenas tardes
    ya fui a ver CASA MATRIZ, me gustó mucho, tanto que quisiera llevar a un grupo de amigas, hay algun tipo de promoción que nos puedan ofrecer?
    ojalá
    saludos

  5. HOLA ANILÚ, ES BUENO SABER QUE SIGUES DIRIGIENDO, ESPERO PODER IR ESTE FIN DE SEMANA, EL ´SABADO QUE SI CIRCULO, ME DARÁ GUSTO VERTE Y OJALÁ Y SEA ALLÁ EN EL RAMIRO JIMÉNEZ EN DIVISIÓN DEL NORTE. ALLÁ PLATICAMOS, PUES NUNCA TENGO UN TELÉFONO TUYO. ABRAZOS Y MUCHAS MIERDA PARA USTEDES, ELIA VARGAS

    • Hola
      esta obra no es dirección nuestra pero si producción y la verdad creo que nos quedó muy bien. La directora es Ana Lorena Perez Rios, te va a gustar su trabajo
      Ojalá te vea por el teatro este fin de semana y aprovechamos para intercambiar teléfonos
      abrazo
      abrazo

  6. Me encantó la obra, mi hija me invitó el 10 de mayo y fue una gran experiencia, ojalá hubiera más montajes como este. Felicidades a las actrices, hacen un trabajo estupendo. Es una obra Muy recomendable.

  7. Que padre la pasamos en el día de la Madre!!! Ir al teatro a ver Casa Matriz fue una gran elección. Muy recomendable. Obra muy bien puesta, grandes actuaciones y producción impecable.

  8. vengo de provincia acudi hoy para ver la obra y gran chasco que me lleve. porque no aceptan tarjeta. eramos cuatro personas. deberia haber una nota. que solo el pago es en efectivo, para ir prevenido, actualmente uno se maneja mas con tarjeta, es la primera vez que me pasa esto cada vez que vengo aprovecho para ir al teatro y siempre he pagado con tajeta

    • Estimada Elvira
      Que pena que te toco el día en que la terminal de Ticketmaster falló, créeme que entiendo tu frustración. La terminal de tarjetas de crédito ya está funcionando. Ojalá puedas regresar, te daremos precio especial par resarcir el daño, te parece?
      Recibe un abrazo y reiteradas disculpas
      Anilu Pardo

        • El
          Teatro Ramiro Jiménez está ubicado en
          Av. Div del Norte 2545 a una cuadra de río churubusco, en Coyoacan
          Las funciones de Casa Matriz son
          Viernes: 7:30 y 9:30
          Sábado: 6:00 y 8:00
          domingo: 6:00 y 7:45
          Saludos

  9. hola buen dia…..tengo unas cortesías del programa de maxine para la obra casa matriz, me los dieron para mañana martes 5 de mayo, pero no tengo el horario, ¿me podrian ayudar con este dato?
    muchisimas gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT