SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Banda de guerra

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 29 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Luis Ayhllón.
Dirección: Mauricio Jiménez.
Elenco: Alberto Estrella, Irela del Villers y Erick  Israel Consuelo.
Banda de guerra: Maestro: Ángel Lara. Cadetes: José Martino, Diego Thomé, Álvaro Sandoval, Adán Aguilar, Fabrizio Grajeda, César René Pérez y Francisco Medina.

Sueño enfermizo de poder que comienza en el entorno de una secundaria pública y sus confines: Matamoros, el director, sueña con ser secretario en una de las secciones del Sindicato de Maestros por lo cual protege a un niño maleante e hijo de uno de sus “contactos”. Malena, la maestra de historia de México, se opone a la corrupción, pero Matamoros la convence de entrar al juego. Al cabo de los años, se vuelven muy poderosos aunque arrastran la calamidad de un pobre. Dicho de otra forma, es la historia de un par de lenguas abusivas y una lengua que se perdió en el camino.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Banda de guerra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT