SÍGUENOS EN:


No seré feliz, pero tengo marido

¿Qué te pareció No seré feliz, pero tengo marido?
12345 (24 votos, calificación promedio: 3,42 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 26 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Viviana Gómez Thorpe.
Dirección: Claudia Ríos.
Elenco: Sylvia Pasquel.

Viviana, una mujer que tiene 27 años de casada, nos comparte sus dudas y nos cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio.

¿Cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo? ¿Cómo se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué significa? Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos, Viviana nos comparte un momento de reflexión importante en su vida.

Horario de No seré feliz, pero tengo marido:
Boletos:

Si te gustó No seré feliz, pero tengo marido, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Dicen que la temporada término aquí en el distrito , pero me pueden decir en qué estado se presentará por favor, la obra soy feliz pero tengo marido , gracias

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales la actriz, ya que desconocemos las presentaciones de la obra fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, estos son los precios directo en taquilla Luneta $400, Mezzanine 1 $300, Mezzanine 2 $200, Saludos.

  2. Está buenísima. La señora estå maravillosa en este papel, nos reímos muchísimo pero tambien tiene momentos de reflexión. Su capacidad histriónica es impresionante!! Véanla!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: