Este miércoles se estrenó en el Foro Lucerna la puesta en escena El loco y la camisa, del autor argentino Nelson Valente. Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, el elenco integrado por Emilio Guerrero, Verónica Langer, Ignacio Riva Palacio, Sonia Couoh, Manuel Balbi y Mercedes Olea (quien alterna con Langer), dan vida a esta divertida y vertiginosa comedia que tendrá funciones los fines de semana en el recinto de la Colonia Juárez.

Esta obra, que a través de un humor negro y cáustico habla de lo subjetivo, lo irreal, la maldad y la mentira, es el quinto trabajo como director de Sánchez Amunátegui, quien anteriormente dirigió Los arrepentidos, La lechuga, Nuestras vidas privadas y Tiernas criaturas.

La adaptación del texto original corrió a cargo de Ignacio Riva Palacio y el diseño de iluminación es un trabajo de Xóchitl González. Un elemento fundamental en la obra es el combate escénico, que estuvo a cargo de José Carriedo y Américo del Río.

Al término de la función, el director del montaje agradeció al público y a los patrocinadores. Destacó la importancia que tiene el apoyo de ambos para una producción totalmente independiente como lo es El loco y la camisa.

Haz click aquí para más información del montaje (ubicación del teatro, boletos, horarios, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.