Cuentas muertas

¿Qué te pareció la obra?
12345
(67 votos, promedio: 3,55 de 5)
Loading...Loading...
cuentas-muertas

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 25 de mayo de 2014.

Dramaturgia: Theresa Rebeck.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Helena Rojo, Arath de la Torre, Nora Salinas, Ernesto D’Alessio y Andrea Noli.

Jaime es un neoyorquino que ha robado 27 millones de dólares y regresa a Cincinnati para encontrarse después de mucho tiempo con su madre, una mujer que se refugia en la fe.

Horario:
Boletos:


11 comentarios sobre la obra de teatro Cuentas muertas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No la recomiendo para nada, las actuaciones no sobresalen ya que la obra no tiene un tema profundo, es lenta y floja, dudo mucho que dure en cartelera.

  2. El argumento de la obra aunque se publicita como de “gran profundidad y reflexión” en realidad es muy simple y no logra atraer el interés del público, a pesar de que Andrea Noli y Arat de la Torre se esfuerzan por rescatarla, esos esfuerzos los llevan a una sobreactuación que hace más desmerecedora la representación. El papel de la primera actriz Elena Rojo desafortunadamente no le permite mostrar lo valioso de su trayectoria y calidad histriónica.
    En el programa de radio de Javier Poza, Elena Rojo y Arat de la Torre se presentaron para promocionar la obra, en la lógica actoral si bien es válido que promocionen su trabajo, lo que no es válido es que hayan comentado que es una obra muy buena y divertida cuando en realidad nos invitaron a pasar una velada sumamente aburrida. En descargo de ambos actores, en todo caso, ellos tienen un concepto muy diferente de una “muy buena y divertida” obra de teatro, de la sensación de desencanto casi unánime que sufrimos quienes asistimos a su representación.

  3. Guión aburrido, actuaciones regulares, los cambios de escena los hacen los actores como si fuera teatro de estudiantes y lo peor del caso es que Rojo y Salinas muestran que se traen rencilla (muy poco profesional).
    Cara para lo que ofrecen.

  4. Decepcionante obra. Mal guión y dirección. Producción floja. Actuaciones pobres con excepción de Helena Rojo y Arath. Aburrimiento garantizado. A parte, el lobby del teatro olia a baños públicos debido a que los baños que están cerca apestan.

  5. La verdad, la obra súper mala (me dormí por unos momentos) además de cara $.

    Mejor busquen otra obra o mejor vayan a ver la de Robocop, esta 1,000 veces mejor

  6. La verdad y con mucho respeto les puedo decir que la obra me pareció muy mala sin fondo ni forma la verdad creo que jala gente por los actores pero el guión es malo, cometen varios errores y no me gusto nada

  7. Hola buenas tardes!
    Me comunico con ustedes para ver si es posible programar fecha para una entrevista en RADIO MIL, una estación de radio turística de NRM COMUNICACIONES (1000 am y por internet).

    Ojalá sea posible que nos proporcionaran los datos del departamento encargado o bien comunicarse conmigo al mail proporcionado.

    Les agradezco su atención, esperando su pronta respuesta.
    saludos!
    Karen Ivonne

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: