SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Compañía española Curro DT – Rutas Escénicas

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 13 de abril de 2014.

Dramaturgia: Creación colectiva.
Dirección: Creación colectiva.
Elenco: Compañía Curro DT

Compañía española El Curro DT, ganadora del programa Fonca Rutas Escéncias.

Tipical ispanis. Adolescentes y adultos.
Ironización de la canción folklorica española, con la cual se busca una comunicación directa con el público. El espectáculo se sustentea en el lenguaje coreográfico de vanguardia y trata de ser un modesto y respetuoso homenaje a los habitualmente olvidados residentes de las calles de la gran ciudad. Tipical ispanis está compuesto de diez escenas coreográficas que invitan al espectador a echar una mirada poética y desenfadada sobre la realidad de quienes habitan las ciudades.

Carnaval de animales. Infantil.
El Carnaval de los animales es un espectáculo para niños de todas las edades cuyo objetivo es acercar el mundo de la danza, y siguiendo las intenciones del compositor Saint-Saëns, al de la música clásica.

Por una manzana. Adolescentes y adultos.
Siete historias “comicosexulaes”, sobre las relacones íntimas en el mundo moderno. En estas escénas coreográficas se abordan temas como Internet, hot lines, anuncios de contactos personales en la presa, pornografía, cuartos oscuros, etcétera.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Compañía española Curro DT – Rutas Escénicas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT