-->


Salomé

¿Qué te pareció la obra?
12345
(51 votos, promedio: 3,53 de 5)
Loading ... Loading ...
salome

(FUERA DE CARTELERA)
DramaClásica

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Dramaturgia: Oscar Wilde
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Irene Azuela, Aída López, José Sefami y Leonardo Ortizgris

Salomé, princesa de Judea, queda prendada de la voz de Juan el Bautista y decide que éste debe responder a sus deseos. Él la rechaza tajantemente, lo que la llena de ira y deseos de venganza. El destino pondrá en manos de la princesa la posibilidad de cumplir su revancha. Herodes le pide que baile para él la danza de los siete velos y, como premio, le concederá lo que ella quiera. Ha llegado el momento de tomar venganza, de hacer que el que la despreció pague por su osadía

Horario:
Boletos:

Video de la obra Salomé:

Reseña de Cartelera de Teatro

“El drama constante, obscuro, con algunos pocos chispazos de luz, la rápida y frágil búsqueda de la felicidad, de la salvación. La celebración inútil y nuestra tragedia, la muerte, el amor, los besos, la belleza, las imágenes; ese surrealismo que conforme pasa el tiempo nos acompaña, todo esto que en el devenir de la obra llega hasta nuestras butacas y nos acaricia al fin. El desenlace, empapado bajo un torrente de sangre, pero también cobijado bajo un torrente de agua, agua divina”. Leer reseña completa.


24 comentarios sobre la obra de teatro Salomé

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡¡¡Felicidades!!!!es de las obras de teatro mejor escenificadas, vestuario, maquillaje, actuación y vale mencionar que todos los involucrados ademas de actuar logran llevar muy bien la musica con la que baila Irene y logra ser muy sensual sin ser vulgar. Impactante para mi.

    • si, del 30% están limitados por función por lo que recomendamos comprarlos a lo largo de la semana o llegar temprano a la función. saludos

  2. Una obra de arte con unas actuaciones magistrales, un drama genial, una puesta en escena que no tiene desperdicio !!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en:

Las obras de teatro más vistas en cartelera...