SÍGUENOS EN:


Viajando por el mundo con Cri Cri

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 22 de junio de 2014.

Dramaturgia: Basada en las canciones de Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Eva Carro.
Elenco:
 Eva Carro, Abel Carro, Ricardo Alejandrez, Alejandra Castillo, Areli Rojas y Fernando Mandujano.

Un viaje por el mundo a través de personajes y canciones te llevan a conocer diferentes países y culturas. Cri Cri te llevara a China, Argentina, India, Estados Unidos y muchos más. Una obra llena de bailes, música y mucho colorido especial para recordar a este gran personaje.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Viajando por el mundo con Cri Cri, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Viajando por el mundo con Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Quisiera platicar con ustedes para llevar la obra a Cancún
    Lic. Alejandro Vigil
    Cel 0459981516601
    Estoy en El DF y quisiera platicar con ustedes
    Gracias

  2. Buenas noches: Se le informa de la manera mas atenta que ya no contamos con boletos para el día de mañana, la función de mañana esta agotada y sera la ultima que se presentara en nuestro espacio, concatcten a la compañía para que les informen donde se estarán presentando en días futuros.

      • buenas noches: los boletos están a la venta en los teléfonos 5539618901 y 67942797, la función de Viajando por el Mundo con Cri Cri estará fuera de temporada por un tiempo, les recomendamos la obra El Maravilloso mundo de Cri Cri que se presenta los sábados en el Forito

  3. LES INFORMAMOS QUE LE CENTRO CULTURAL SUSPENDIÓ LA FUNCIÓN DEL DÍA DE MAÑANA YA QUE REALIZARAN FESTEJOS POR SU ANIVERSARIO, LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 22, PARA REALIZAR RESERVACIONES Y VENTA DE BOLETOS SE PUEDEN COMUNICAR AL TELEFONO 5539618901.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT