SÍGUENOS EN:



El radio de Marie Curie

¿Qué te pareció El radio de Marie Curie?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Loading...
el-radio-de-marie-curie

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada el 31 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Mauro Spinelli y Claudia C. Lobo.
Dirección: Gabriela Lozano.
Elenco: Claudia Lobo y CINEAMANO Arturo López “Pío”.

Cuando Marie Curie era pequeña no imaginaba que a la vuelta de los años se convertiría en una de las mujeres más mencionadas en la historia de la ciencia, ni tampoco el altísimo precio que tendría que pagar por su obstinada necesidad de conocer los secretos de la radioactividad; sin embargo, la gloria más elevada y el dolor más profundo estarían esperando por ella en su futuro.

Esta obra abre una ventana para asomarnos a los momentos más importantes de la vida de esta gran científica, considerada una de las primeras feministas del mundo.

 

Horario:
Boletos:

Si te gustó El radio de Marie Curie, quizá esto te interese:

Made in Mexico
perro ámame nuevo
Busco al hombre de mi vida
unnamed
250
Hombre tenía que ser
infidelidades
Penelogías

6 comentarios sobre la obra de teatro El radio de Marie Curie

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. de la escuela nos están mandando, solicito a usted me indique si la obra esta nuevamente y costo de la entrada de adolescentes con credencial de la escuela y gracias

  2. Sinceramente una excelente actuación, nunca había visto actuar a esta actriz, sin embargo; mi experiencia el día de hoy al ver esta magnífica obra me permite abiertamente reconocerla y recomendarla. Un reconocimiento a todos los que la hicieron posible!!!!

  3. Pues la obra vino a mi escuela el Colegio Madrid y eso me facilito todo, porque a mi si me interesaba ver la obra pero se me dificultaba ir hasta Universum, este tipo de obras mr encantan porque es solo una persona hablando y pues es buena la actuacion de la actora, me llamo mucho la atencion de los experimentos quimicos que se llevaron a cabo y eso implemnto mi curiosidad, habia oido hablar de Marie Curie perp nunca supe los dolores que tuvo que pasar para poder quedar marcada en la historia de la ciencia.

  4. Excelente obra!
    Gran actuación, una historia conmovedora, que nos deja a todos con muchas cosas para pensar.
    Sin duda una de las más importantes personas en este mundo, y su historia, contada mediante un monólogo, con una escenografía, (Si es que no tiene un nombre específico el arte que se realiza, soy ignorante respecto a eso) impresionante.

    Vale MUCHO la pena ir a verla, y prestar atención.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.



















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )



Sigue a
Cartelera de Teatro en: