-->


Baño de mujeres

¿Qué te pareció la obra?
12345
(83 votos, promedio: 3,61 de 5)
Loading ... Loading ...
bano-de-mujeres

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Rodolfo Santana.
Dirección: Gabriel Varela.
Elenco: Ofelia Medina, Sylvia Pasquel, Patricia Reyes Spíndola, Ninel Conde, Alexis Ayala, Martha Julia, Azela Robinson, Ariane Pellicer, Francesca Guillen, Mauricio Barcelata, Luz María Jeréz, Gina Varela, Paola Medina.

El espectador se convierte en un espejo, que observa silenciosamente los más íntimos secretos. Baño de Mujeres es un pequeño universo fascinante, donde se reúnen las mujeres (y uno más que no es mujer pero quisiera serlo) a conversar de sus dolores, alegrias, conflictos e intimidades; de una manera divertida, dramática y sensual.

En el baño convergen la humilde encargada de la limpieza, un travestí que sueña con cambiar de sexo, una profesora despechada y alcohólica, una esposa ingenua y sojuzgada, una amiga leal e incondicional, una pareja de lesbianas no muy fieles, una despampanante actriz, un par de ejecutivas que disfrutan de sus adulterios, la adolescente que ha compartido su cuerpo con varios hombres, y un diputado, corrupto, golpeador, prepotente y machista (cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia.)

Baño de Mujeres es una historia con muchas historias y un final inesperado.

Horario:
Boletos:


41 comentarios sobre la obra de teatro Baño de mujeres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo fui a ver la obra en Toluca el día miércoles leo malos comentarios pero en lo personal me divertí y aparte siempre hay algo que aprender y de la obra tome lo bueno de cada personaje y su participación.

  2. En varias ocasiones e preguntado el coto del boleto de entrada y nunca contestan por que????? Y asi quieren tener publico….. ya es el ultimo sabado que esta la obra diganme donde puedo saber el costo????????

    • Yo la fui a ver el miércoles 24 en Toluca y créeme que……me arrepentí de ir…y eso que el boleto fue de cortesía!!!

  3. Fuimos 7 amigos aficionados al teatro y todos coincidimos QUE PORQUERIA DE OBRA!!!! que lastima que actrices talentosísimas como Ofelia Medina y Patricia Reyes sean desperdiciadas en argumentos tan estúpidos. Al primero que critico es al ingeniero de sonido!! que mal trabajo.
    Por suerte eran boletos de cortesía, me hubiera dolido pagar por ver esto!!!

  4. Es una obra de teatro de lo mejor es muy recomedable, las Señoras Ofelia medina Patricia Reyes y Silvia Pasquel son un deleite de actuacion, Azela Robison es garantia de actuacion y es una pena todos esos malos comentarios de gente que no sabe nada de teatro, es una obra bastante estructurada y con ritmo en los cambios de personajes, por favor opinen cuando sepan y no solo por hablar y salir en estos foros, se ve que en la vida fueron al teatro, Quien tenga oportunidad no se lo pierda es una excelente obra de teatro, y por favor el teatro es actuacion no ver el fisico de las actrices

  5. CON TODO EL RESpETO DEL MUNDO:
    Sentí que los personajes de Reyes Spíndola y Marifer García, son muy tediosos.

    Luz María Jeréz y Ninel podrían lucír más.

    Aquí el ‘gay’ lo hizo Rodrigo Vidal, se le olvidaban los diálogos, de flojera!!

    Martha Julia, Gina Varela, bien!!! Y la chiquilla que sale de hija de pasquel, muy bien también!!

    Me sorprendió gratamente la actuación de Isaura Espinoza!

    Está padre ir, pero sin esperar nada de la obra! jaja

  6. La vi en Villahermosa, hace unos días.
    Está para pasar el rato!
    Es tediosa, no hay historia. Lo más rescatable es la actuación de Sylvia pasquel, Isaura Espinoza y Azela Robinson… Se nota las tablas que tienen.
    A mitad de la obra ya me estaba quedando dormida jajaa

    Si te sobra el dinero, puedes ir a pasar el rato.

  7. acabo de ver la obra en queretaro. no estuvo la sonora santanera, el que salio de gay no se quien era pero muy malito, exelente azela robinson,, ofelia medina y silvia pasquel. martha julia tiene mejor fisico que ninel. no la recomiendo

  8. yo vi la obra ayer aca en gdl y la verdad es una excelente obra, la obra sin duda se la lleva la sra. Ofelia Medina , pero todos stán sueper bien. Me encantó.

  9. Pues al pareser no nos perdimos d nada por lo q hay mas comentarios malos q buenos y aparte d malas actuaciones y etc….no s vale el incumplimiento con su publico no es nada profecional cancelar una y otra vez y todavia aparte ponerle fecha distante para el renbolso d nuestro dinero!!!esto en MORELIA.

  10. Hola!!! a mi me encantaría verla, pero como yo vivo en san Martin tex. pué, no pude ir a verla cuando estuvo en pué, me gustaría saber si todavía sigue o ya no y si van a regresar, y sobre todo el precio de los boletos. si alguien sabe se los agradeceré. muchas gracias

  11. Hola!! yo no la he visto pero me encantaría verla, solo q estoy en san Martin tex. pué, y no se si vayan a recesar a pué. si alguien sabe, y los precios de los boletos. se los agradeceré.. Gracias…

  12. No vale la pena ver una obra sin un argumento bien estructurado, es tediosa, Ninel olvida diálogos, grandes actrices Silvia Paquel, Patricia Reyes y Ofelia Medina salvan la obra,A ELLAS MI RECONOCIMIENTO. Me gustaria que me regresaran las entradas. me arrepiento de haber invertido en algo que no valió la pena.

  13. Vi la obra y me encanto, la recomiendo para pasar un rato muy agradable.FELICITACIONES a Ofelia Medina Patricia Reyes y Silvia Pasquel

  14. Es un verdadero desperdicio de talento de tan prestigiadas artistas. La obra no tiene sentido y mucho menos el final.
    Lo único, ya en sí, es la presentación de la Sonora Santanera, lástima que solo abre, y medio toca casi al final.
    Los precios nada populares.

  15. Los precios no son tan populares y qué pena que los comentarios no sean favorables, porque tiene muy buen elenco. No iré a verla a no ser que haya algún pase de cortesía, solo por pasar un rato. Saludos.

  16. La obra no tiene ninguna hilaridad es malísima ninel no canta no actúa es una pésima actriz quien salva un poco la obra es barzelata.no la recomiendo

  17. La vi anoche en el blanquita y es una Obra palomera, te entretie por los juegos de palabras de forma simple pero a ratos lenta y tediosa por que la historia es pobre, Barcelata divertidisimo y es quien salva la noche; Ofelia, Silvia y Paty EXCELENTE actuación mi respeto y admiración para ellas, que pena desperdiciarlas, en general buena para pasar el rato y hasta ahí.

  18. Estuvo en celaya, fuimos mi familia y yo, es una obra que nos desepcionó muy tediosa, lo mismo, lástima que tenga grandes actrices y no puedan brillar. Uno hace un gran esfuerzo por pagar los boletos para tan mala obra, solo aplaudo a Mauricio Barselata que es el que salva con su gracia un poco la historia.

  19. Solo para pasar el rato, muy buenos actores todos para tan poco libreto, no la recomiendo, pero aplaudo al sr. Barselata, pues no conocia sus dotes actorales muy bien.?

  20. Coincido con Claudia y Leticia, la verdad deja mucho que desear, debería dar para mucho más con ese elencto, Ninel?? pues bonita pero medio exis, no da mucho….lástima de Silvia Pasquel y Alexis Ayala, totalmente desperdiciados, éste último sólo 2 minutos y decir puras tonterías?? de flojera… Además de que súper seco con el público (aclaro que estoy en Celaya, Gto. y estuvo ayer aquí la obra) Barcelata se lleva el premio al mejor. DEFINITIVO.
    Los precios??? no muy accesibles. Es una lástima la verdad

  21. No la he visto, pero pretendo verla lo mas pronto posible, yo no me pierdo las actuaciones en teatro de las Primeras actrices: Ofelia Medina y Patricia Reyes por ningún motivo. Si el tema es de moda, pues nos ponemos a la moda, el asunto es que no cualquier día ellas están a nuestro alcance en teatro.

  22. Se nota la excelencia de Ofelia Médina Paty Spindola y Silvia Pasquel dominio de escena,gracia,lastima de las otras les hace falta tablas a Ninel se le olvida el diálogo, microfonos fallando, con retardo el inicio de obra……pudo ser mejor la santanera súper veanla para un buen rato

  23. LA OBRA ES MUY DIVERTIDA ME GUSTO MUCHO Y LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE NINEL CONDE SE VE SUPER BIEN . LOS PRECIOS SON MUY ACCESIBLES Y PASAS UN MUY BUEN RATO TODOS LOS QUE PUEDAN VALLAN A VERLA.

    • LA DIRECCION ES PESIMA ,NINEL ES NIRLOS BOILEO MALA MALISISIIIIMA A MENOS QUE QUIERAS IR A VERLE LOS PECHOS DE AHI NO HAY MAS LOS QUE SALVAN LA OBRA SON BARCELATA OFELIA Y PATRICIA REYES Y SILVIA PASQUEL AUNQUE A ESTA LA ESTAN DESÉRDICIOANDO LA OBRA ES MUY LENTA LA SONORAECHAN CON UNA TAL GINAVARELA QUE WEBA!LOS PRECIOS ESTAN BASTANTE ALTOS!!!NO LA RECOMIENDO

  24. Coincido con Cluadia…pesima! la peor obra que he visto en mi vida, no me dieron ganas ni de aplaudir. Lástima porque el elenco pintaba para ser muy buena. Me extraña que actrices de ese tamaño se presten para hacer ese tipo de obras.

  25. Buenisima esta obra, gran actuacion de Ofelia medina y Patricia Spindola.

    Muy simpatico Mauricio Barcelata.

    Guapas Martha julia y gina varela.

    La recomiendo mucho.

  26. Si no tienes nada mejor que hacer y te sobra el dinero, puedes pasar un rato agradable.

    No la recomiendo.

    Excelente actuación de Ofelia Medina

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.




Entremeses de Cartelera

( Vistazos a la obras de teatro )




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: