Baño de mujeres

¿Qué te pareció Baño de mujeres?
12345678910
(83 votos, promedio: 3,61 de 10)
Loading...Loading...
bano-de-mujeres

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Rodolfo Santana.
Dirección: Gabriel Varela.
Elenco: Ofelia Medina, Sylvia Pasquel, Patricia Reyes Spíndola, Ninel Conde, Alexis Ayala, Martha Julia, Azela Robinson, Ariane Pellicer, Francesca Guillen, Mauricio Barcelata, Luz María Jeréz, Gina Varela, Paola Medina.

El espectador se convierte en un espejo, que observa silenciosamente los más íntimos secretos. Baño de Mujeres es un pequeño universo fascinante, donde se reúnen las mujeres (y uno más que no es mujer pero quisiera serlo) a conversar de sus dolores, alegrias, conflictos e intimidades; de una manera divertida, dramática y sensual.

En el baño convergen la humilde encargada de la limpieza, un travestí que sueña con cambiar de sexo, una profesora despechada y alcohólica, una esposa ingenua y sojuzgada, una amiga leal e incondicional, una pareja de lesbianas no muy fieles, una despampanante actriz, un par de ejecutivas que disfrutan de sus adulterios, la adolescente que ha compartido su cuerpo con varios hombres, y un diputado, corrupto, golpeador, prepotente y machista (cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia.)

Baño de Mujeres es una historia con muchas historias y un final inesperado.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Baño de mujeres, quizá esto te interese:

guerra
made in mexico
extraños
WIT
busco-al-hombre-de-mi-vida
perro amame
frank
hombre-tenia-que-ser

41 comentarios sobre la obra de teatro Baño de mujeres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo fui a ver la obra en Toluca el día miércoles leo malos comentarios pero en lo personal me divertí y aparte siempre hay algo que aprender y de la obra tome lo bueno de cada personaje y su participación.

  2. En varias ocasiones e preguntado el coto del boleto de entrada y nunca contestan por que????? Y asi quieren tener publico….. ya es el ultimo sabado que esta la obra diganme donde puedo saber el costo????????

  3. Fuimos 7 amigos aficionados al teatro y todos coincidimos QUE PORQUERIA DE OBRA!!!! que lastima que actrices talentosísimas como Ofelia Medina y Patricia Reyes sean desperdiciadas en argumentos tan estúpidos. Al primero que critico es al ingeniero de sonido!! que mal trabajo.
    Por suerte eran boletos de cortesía, me hubiera dolido pagar por ver esto!!!

  4. Es una obra de teatro de lo mejor es muy recomedable, las Señoras Ofelia medina Patricia Reyes y Silvia Pasquel son un deleite de actuacion, Azela Robison es garantia de actuacion y es una pena todos esos malos comentarios de gente que no sabe nada de teatro, es una obra bastante estructurada y con ritmo en los cambios de personajes, por favor opinen cuando sepan y no solo por hablar y salir en estos foros, se ve que en la vida fueron al teatro, Quien tenga oportunidad no se lo pierda es una excelente obra de teatro, y por favor el teatro es actuacion no ver el fisico de las actrices

  5. CON TODO EL RESpETO DEL MUNDO:
    Sentí que los personajes de Reyes Spíndola y Marifer García, son muy tediosos.

    Luz María Jeréz y Ninel podrían lucír más.

    Aquí el ‘gay’ lo hizo Rodrigo Vidal, se le olvidaban los diálogos, de flojera!!

    Martha Julia, Gina Varela, bien!!! Y la chiquilla que sale de hija de pasquel, muy bien también!!

    Me sorprendió gratamente la actuación de Isaura Espinoza!

    Está padre ir, pero sin esperar nada de la obra! jaja

  6. La vi en Villahermosa, hace unos días.
    Está para pasar el rato!
    Es tediosa, no hay historia. Lo más rescatable es la actuación de Sylvia pasquel, Isaura Espinoza y Azela Robinson… Se nota las tablas que tienen.
    A mitad de la obra ya me estaba quedando dormida jajaa

    Si te sobra el dinero, puedes ir a pasar el rato.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: