-->


Adiós Carlota

¿Qué te pareció la obra?
12345
(29 votos, promedio: 4,10 de 5)
Loading ... Loading ...
adios-carlota

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 10 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Gerardo Ballester Franzoni.
Dirección: Artús Chavez.
Elenco: Espectáculo con marionetas hiperrealistas.

Adiós Carlota es una recreación poética de cómo se derrumba el mundo interior de una mujer de veintiséis años que, habiendo sido educada dentro de la realeza, pierde la razón al enfrentarse con el mundo real y el fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo. La narrativa deja abierta la posibilidad de que el espectador esté siendo testigo de los recuerdos, sueños, o el fantasma de la locura de la Emperatriz Carlota.

Horario:
Boletos:


18 comentarios sobre la obra de teatro Adiós Carlota

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, ojala pudieran abri nueva temporada, me quede con las ganas de verla, las dos veces que pude venir de queretaro no encontre boletos, mi hija de 5 años le gusta las obras o tuvieran la oportunidad de llevarla hacia el interior de la republica. Felicidades

  2. Realmente me dejó sin palabras. Una obra de alta calidad artística que impresiona al espectador hasta los más profundo. La recomiendo muchísimo y espero que tenga el público que se merece. Gracias al elenco por compartirnos tal espectáculo.

  3. Quisiera saber si abriran otras fechas. Desafortunadamente me entere demasiado tarde y no tuve oportunidad de asistir y me parece que es una obra muy buena ademas del lugar donde se presenta es formidable. Muchas gracias.

  4. Hola, desconozco el procedimiento y quisiera informarme ubicación para compra de boletos para esta obra y ¿hay descuento INAPAM? ¡Muchas gracias!

  5. Felicidades x su labor. Es vetdad q en diciembte habra nueva temporada de ADIOS CARLOTA, en el alcazar de chapultepec? Me podras mandar toda la informacion. Ademas x favor mandame la cartelera semanal x este medio electronico. De antemano agradezvo tu atencion, buenad nochrs

  6. En mi humilde opinión es una de las mejores obras que he visto este año (la otra es Medea), me hizo reflexionar y te parte el alma, me senti triste por Carlota y me saco las de de cocodrilo.
    Ampliamente recomendable, no se la pierdan, felicidades a todos los participantes que hicieron posible este puesta en escena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: