SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Y Llegaron Las Brujas

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Lupita Sandoval y Sergio Cassani
Dirección: Fred Roldán
Elenco: Mauricio Roldán, Gerardo D’ Sales, Yeya De La Paz y Mariana L. Torrez.

Las cuatro brujas más famosas de la historia se reúnen para convertir a una de sus sobrinas en hechicera.

Horario de Y Llegaron Las Brujas: De jueves a sábado 20:00 horas, domingo 18:00 horas.
Clasificación:  Sólo adultos, a partir de los 18 años.
Boletos: Entrada general $400. Disponibles en taquilla y vteatro.com

Si te gustó Y Llegaron Las Brujas, quizá esto te interese:


179 comentarios sobre la obra de teatro Y Llegaron Las Brujas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, desconocemos la promoción que mencionas, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  1. Hola. Buenos días. La obra y LLEGARON LAS BRUJAS. Solo estará este fin de semana? O hasta que fechas estarán dando función? Estará todo el mes de mayo y junio?

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola, buenas tardes.

    Esta semana estarán abiertos? ? Y si es así, como puedo hacer reservación? O solo acudiendo a taquilla?

    Mil gracias, adoro su obra!!! ?

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cuándo será la reapertura de éste y demás teatros en la Ciudad de México. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Monse! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la reactivación del Centro Cultural Roldán Sandoval, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Que tal muy buen dia, oye necesito saber que dia inician funcion de:Y llegaron las brujas y costo de boletos y como puedo comprar, de antemano excelente regreso…

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión no tenemos información sobre las reposiciones de las obras. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Joaquín! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, sí, la obra ya comenzó su temporada 2020. Al dar clic en el cupón podrás acceder a nuestras promociones, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información de las obras que culminan el 2019, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a fines de diciembre y mediados de enero, Saludos.

  4. Espere muchos años para poder llevar a mis hijas a ver la obra, esta es la septima vez qure la vere. podrian decirme si el dia 3 o 4 de enero se presentara. somos de leon gto y queremos verla somos 4 personas?

    • Hola, Mary! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre las funciones de enero,te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Buenas tardes, quiero asistir el día jueves con dos amigas a la obra “y llegaron las brujas” tengo un volante que dice 10x $50 cada uno, mi pregunta es ¿aplica como promoción o tengo que comprar los boletos en línea? Espero su respuesta. Muchas gracias.

  6. Hola.que tal buenas hasta cuándo estara en cartelera o hasta cuándo durará las funciones ya que quiero llevar a mi mama a ver su obra gracias

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, podrás consultar los días y funciones que tenemos con promoción para esta obra, Saludos.

  7. Hola, he intentado comprar por este medio boletos para el dia de mañana y la pagina me muestra error, pueden darme detalles de como adquirirlos.

  8. Hola lindo día qisiera boletos para el viernes 10 d mayo puedo cnprarlos dsd ahora cn esta promocion??? Y no habría ningún problema para entnces??

    • Hola, Valentina! Gracias por contactarnos, nuestras promociones cambian cada semana, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que te interesa acudir, Saludos.

  9. Hola bnas noches hasta cuando estara vigente esta promocion del 40% ya q he ido a ver la obra en varias ocaciones y la vdd es una obra padrisima y m gustaría volver a ir

  10. La obra es buena, por lo que invité a mi familia y sorpresa no entramos a la obra ni porque compré los boletos con 4 dias de anticipación y llegué 40 minutos antes, venden boletos demás y eso es una falta de respeto para el público.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT