Katie Holmes, desde su separación de Tom Cruise, ha mantenido un alto perfil en la ciudad de Nueva York. De hecho, actualmente está preparando su regreso a Broadway con la comedia familiar Dead Accounts, de Theresa Rebeck, quien estuviera nominada al Pulitzer en el año 2004 por Omnium Gatherum y que su obra Seminar fuera favorita del público la temporada pasada en Broadway.

El personaje que Holmes interpretará estará alejado del glamour; se trata de Lorna, una mujer madura que que vive en casa de sus padres en Cincinnati e intenta tomar control de su vida. Este texto fue estrenado en el Teatro del Parque de Cincinnati el invierno pasado.

Quien dirigirá a la ahora ex esposa de Tom Cruise es Jack O’Brien, quien ha ganado el Premio Tony por The Coast of Utopia y Hairspray. Dead Accounts está escrita para cinco personajes y tendrá su regreso en otoño en el Music Box Theater.

Katie Holmes -que hiciera su debut en Broadway en 2008 con una reposición de Todos eran mis hijos, de Arthur Miller- se ha afincado en Nueva York desde junio pasado al lado de su hija Suri, que procreara al lado de Cruise . Después del anuncio de su divorico con Cruise, con quien estuvo casada cinco años, la actriz ha sido vista y fotografiada en la Gran Manzana al lado de su hija. Según señala el New York Times, la actriz ha declarado a través de un comunicado que esta “emocionada de regresar a la comunidad de Broadway y honrada de ser parte de este equipo”.

Las fechas en las que se estará presentando Dead Accounts y el resto del elenco que integrarán el montaje serán anunciados en los próximos días, según ha anunciado la producción.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.