Algodón de azúcar es una montaña rusa de emociones. No es una obra de terror, pero sí hay una feria abandonada y payasos tétricos que te transportan a una átmosfera siniestra y que te mantendrán al filo de la butaca.

Magenta, un hombre adulto, se dirige al aniversario de sus padres cuando se pierde y llega a un parque de diversiones abandonado. Allí, se encuentra con unos payasos que lo transportan a su infancia. Con un humor negro que te hará reír en momentos incómodos, estos personajes confrontan al protagonista con sus recuerdos más oscuros.

Esta obra habla de los recuerdos de la infancia que preferirías no revivir ni en tus pesadillas más profundas,  pero que tienes que enfrentar para poder avanzar. La actuación de Alejandro Morales , el protagonista, ,logra llevarte de la mano a la nostalgia, la tristeza, la impotencia y la esperanza.

Esta obra utiliza la iluminación, el humo, la corporalidad de los actores y canciones infantiles coreadas de una manera siniestra para sumergirte en una atmósfera como de casa de terror.

Es tal su éxito que los boletos están agotados pero esperamos que pronto se abran nuevas fechas, ya que es un espectáculo que no te querrás perder.

Más información sobre ALGODÓN DE AZÚCAR

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.