SÍGUENOS EN:


Noyollo Opus 52

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Danza

10 de julio de 2024

Coreografía: Fernando Melo
Dirección: Fernando Melo, Patricia Marín, Leonardo Beltrán y Rogelio Marín.
Elenco: Bailarines: Patricia Marín, Anivdelab Ponce de León, Samantha Nevaréz, Tlathui Maza, Jonathan Alaves, y Fernando Zárate
Cantantes: Paola Danae, Wendy Oviedo, Rogelio Marín, Pablo Aranday. Pianistas: James Pullés y Karina Peña.

Sumérgete en esta obra escénica que explora la conexión humana inspirada en los Liebeslieder Waltzer, op. 52 de Brahms, con la cautivadora coreografía y dirección de Fernando Melo, ex director artístico del Göteborgsoperans Danskompani (Brasil-Suecia). Experimenta la emotiva interacción entre bailarines, cantantes y los maravillosos pianistas Karina Peña y James Pulles en un escenario vibrante, recordando la importancia del amor y la conexión humana.

Con un excepcional elenco que incluye a talentosos cantantes de trayectoria internacional como Paola Danae, Wendy Oviedo, Pablo Aranday y Rogelio Marín, junto a destacados bailarines como Patricia Marín, Leonardo Beltrán, Anivdelan Ponce de León, Samantha Navarez, Jonathan Alaves y Fernando Zárate; acompañados del genio de Mauricio Ascencio en diseño, iluminación y escenografía, esta experiencia artística promete ser inolvidable, creado por Danza Visual (México)

Horario de Noyollo Opus 52: Miércoles 20:00 horas
Duración aproximada:
Clasificación: A partir de los 10 años.
Boletos: Luneta y Primer Piso, $300 y Anfiteatro y Galería, $200. De venta en Ticketmaster y taquilla.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Noyollo Opus 52, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT