SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Campanita y el secreto de Nunca Jamás

(Fuera de Cartelera de Teatro)
Infantil

Finalizó temporada el 26 de junio de 2016.

Dramaturgia: Mariah Okanne.
Dirección: Fernanda Casso.
Elenco: Alex Reyna y 5 puppets.

Al no querer cumplir con su talento, Emogy (el hada de la imaginación), es expulsada de Nunca Jamás a Tierra Firme, donde deberá explotar su talento si quiere sobrevivir. Pero algo cambia completamente sus planes. En la tierra los niños han dejado de creer e imaginar, esto hace que Emogy pierda la fe en ella misma y así pierde sus alas. Furiosa regresa a Nunca Jamás para vengarse de la reina pero, en éste reino se encuentra con cuatro haditas muy astutas que no sólo salvan Nunca Jamás de la obscura sombra de Emogy, sino que también logran salvarla a ella misma creyendo en ella y en su talento.

Una historia que habla de valores, compañerismo, trabajo en equipo y el creer en uno mismo, donde los niños participarán en juegos para ayudar a las hadas a regresar la luz a su nueva compañera.

Horario de Campanita y el secreto de Nunca Jamás: 
Boletos: 

Si te gustó Campanita y el secreto de Nunca Jamás, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT