Por Itai Cruz/ El mundo del espectáculo se reunió el pasado miércoles 28 de octubre para ser testigos de la décimo cuarta edición de la entrega de los premios Las Lunas del Auditorio, presea que reconoce a los mejores espectáculos, tanto nacionales como extranjeros realizados en nuestro país.

Esta fue la primera vez que Las Lunas del Auditorio se transmitieron completamente en vivo a través del sitio web YouTube. La conducción corrió a cargo de Paola Rojas, Jaqueline Bracamontes, Osvaldo Benavides, José María Torre y Mario Bautista.

 

12145179_979448958786208_1267158523_n

Entre los galardonados de este año estuvieron El Rey León, quien recibió el premio a mejor musical teatral y el Cirque Du Soleil por su espectáculo Corteo.

 

cirque du soleil

Además, el Teatro Degollado de Guadalajara recibió un reconocimiento especial en la categoría de recinto emblemático. Edith del Real García, -administradora del recinto fue la encargada de recibir la distinción y de pronunciar un breve discurso: “Gracias al Auditorio por esta distinción. Me siento muy honrada representando a cada uno de los trabajadores de este recinto que el próximo año cumple 150 años”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.