Fotos: YouTube/Volver al futuro, la película de 1985 que marcó a diversas generaciones, regresa ahora en versión de musical y Christopher Lloyd (el Doc) acaba de pasar la estafeta a la producción.

La divertida forma de anunciarlo fue a través de un tráiler donde Christopher Lloyd aparece junto a Marty McFly (Olly Dobson) y el Doc (Roger Bart), quienes llegan tarde al estreno del musical, según el video.

Back To The Future: The Musical, está dirigida por John Rando. La música original fue creada por Alan Silvestri y Glen Ballard (El expreso polar). El musical está próximo a estrenarse en el el Manchester Opera House de Inglaterra, protagonizado por Olly Dobson y Roger Bart, la producción está a cargo de los productores de la película, Robert Zemeckis y Bob Gale

Volver al futuro fue producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christohper Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glovery y Thomas F. Wilson.Relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que vive con sus padres y viaja accidentalmente al pasado desde 1985, su época, a 1955 la época en que sus padres se conocieron.

Con información Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.