La Filarmónica de las Artes cerrará este 2019 con un par de conciertos tributo a Queen, la banda fundada por el legendario Freddie Mercury, agrupación que el año entrante cumplirá 50 años.

Bajo la dirección concertadora del maestro Enrique Abraham Vélez Godoy se interpretarán grandes éxitos como “Don´t Stop Me Now”, “We are the Champions”, “Somebody to Love”, “Radio Gaga”, “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody”, entre otros grandes éxitos, se informó en un comunicado.

Cuenta con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel, las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruiz y Daniel Páez. En los conciertos, además de la La Filarmónica, se tendrá en la escena una base rítmica conformada por Bianka García, en el bajo; Cinthya Blackcat, en la guitarra; Argentina Durán, en el piano y Yoli Moreno en la batería, quienes acompañarán a Ruby Rex como solista invitado.

El homenaje a Queen, que cuenta con la dirección de escena de Omar Olvera y la producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez, es también una alternativa distinta a lo que ofrece la actividad cultural en el mes de diciembre.

La cita es el jueves 19 a las 20:00 horas y el 22 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141. Los boletos tienen un costo de $299 y $399 pesos, y están disponibles en taquilla y en ticketmaster.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.