SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Sabor de engaño

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Víctor Hugo Rascón Banda.
Dirección: Oscar Flores Acevedo.
Elenco: Mara Villagómez y Aldo Tabone.

Sucede en un pequeño departamento de la Ciudad de México a principios de los años 90’s. Es la historia dePerla y Alfonso, una joven pareja de actores con una relación al borde del colapso. Alfonso busca hacerse un lugar en el frívolo mundo del espectáculo, mientras Perla tiene que abandonar su carrera de actriz y conseguir un empleo formal para sacar adelante los gastos de la casa. La difícil situación conyugal se complica  cuando el ingenuo Armando, hermano del protagonista, llega a vivir al pequeño departamento de los actores, seguido de Paola,  la joven hermana de Perla, quien llega a México procedente de Guadalajara dispuesta a ser estrella de la televisión a toda costa.

Poco a poco, el pequeño departamento de la Condesa se llena con la tensión sexual que emerge entre los cuatro personajes, quienes tendrán que dar lo mejor de sí, para salir bien librados.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Sabor de engaño, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT