SÍGUENOS EN:


El oso Livó

¿Qué te pareció El oso Livó?
12345 (15 votos, calificación promedio: 3.80 de 5)
Cargando…

Teatro Enrique Lizalde
Infantil, Comedia

Del 6 de enero al 26 de febrero del 2023.

Dramaturgia: David Ricardo González Figueroa
Dirección: Dr. en etnología David R. González F.
Elenco: Lucie Davidievna, Iván Davìdovich, Estefania Mendez Bocanegra, Luci Gómez, David R. González.

Es curioso que la sociedad en general considere lo puro y blanco como un don a conservar y no como algo vacío y oscuro. El Oso Livó, no es más que un cuento de hadas inspirado en la fábula “El papel y la Tinta” de Leonardo Da Vinci, pero qué hay del prejuicio, la inconsciencia, la corrupción, el bullying, la misandria, la sevicia, la psicopatìa. ¿Acaso existe la maldad? O solamente es un acto de inconsciencia que corrompe y traiciona a los demás y a uno mismo. ¿Acaso el amor es la luz que ciega al miedo? ¿Solo se ve bien con el corazón? Ça n’a l’air bien qu’avec le cœur?¿Lo esencial es invisible a los ojos? L’essentiel est invisible pour les yeux?, según Antoine de Saint-Exupéry. Permite que el Oso Livó junto con sus dos hijos, te muestren su camino ASPERGER, para tal vez, por qué no, salvar tu vida.

Horario de El oso Livó: Viernes 20:00 horas y domingo 16:00 horas.
Duración aproximada: 105 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos: Por promoción de el día y mes del Asperger y por fin de temporada todas las entradas estarán de $600.00 y  $396.00 a solo $ 150.

 

Si te gustó El oso Livó, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El oso Livó

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Se ve que detrás de esta obra hay un genio como autor, y como todo genio no es fácil de entender. La idea en si es grandiosa pero creo que hay algunos puntos que hay que afinar. Entre productores son muy celosos pero creo que alguien podría ayudar a esta puesta en escena a mejorar considerablemente.

  2. Una obra con un gran mensaje, lleno de reflexión sobre la vida, la muerte, el mal y de como a pesar de que existe todo esto si hay gente que te ama en esta vida todo vale la pena.
    Una historia para grandes contada por dos extraordinarios peques que la verdad se la rifan.
    La forma en que manejan cada tema es muy fácil de entender con su toque de comedia y tragedia.

  3. Está obra trata los temas como la vida y la muerte, el verdadero mal, el amor y lo hace de una forma divertida y diferente.
    Si te gusta ver las formas de un modo distinto para mejorar tienes que verla !!

  4. Es una extraordinaria obra que ayuda a la depresion, el suicidio, el estress y explica el mundo Asperger, actuado por un niño asperger y una niña sindrome de emperador, dando como resultado un profundo sentimiento paternal de amor por los hijos. Además dan opiniones muy profundas sobre el mal, y el como gozar la vida. Divertida y profunda

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: