SÍGUENOS EN:


La culpa es de las hormonas

¿Qué te pareció La culpa es de las hormonas?
12345 (21 votos, calificación promedio: 4.24 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó el 19 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Barbara Torres y Oscar Rubí.
Dirección: Oscar Rubí.
Elenco: Barbara Torres.

Nos cuenta la vida de Lucila, que cuando entra en la menopausia, va al ginecólogo y descubre que su vida ha sido maravillosa a pesar de todos los altibajos que ha vivido debido al desajuste hormonal que siempre sufren las mujeres.

Es una emotiva obra de teatro llena de comedia y momentos chuscos que harán que muchas mujeres se identifiquen con este personaje y además, hará que los hombres, valoren mas a las mujeres, pues no siempre… La culpa es de las hormonas.

Horario de La culpa es de las hormonas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La culpa es de las hormonas, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro La culpa es de las hormonas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estimados.
    El día de ayer tenia tres boletos para la obra de teatro La culpa es de las hormonas el 20 de junio a las 20:30 mi número de compra es el # 100183466 me fui imposible de asistir ya que andaba fueras en Cancun llegaba el día miércoles por la noche pero mi mamá se rompió el brazo estando de vacaciones haya y no pudimos llegar a la ciudad regresaremos a México el fin de semana y el motivo de mi búsqueda o requerimiento es para pedir una extensión de los boletos y poder asistir el día jueves 27 de Junio, quedo atenta saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: