SÍGUENOS EN:


Mi primera cita

Foro Mitz
Comedia

Del 24 de enero al 28 de febrero de 2024.

Dramaturgia: Rodrigo Verástegui.
Dirección: Rodrigo Verástegui.
Elenco:  Elizabeth Rangel, Paulo Miller y Moisés Cardoso.

Dos personas que jamás han tenido una cita, son obligados por su familia y amigos a tener un encuentro a ciegas, lo que provocará las situaciones más incómodas entre ellos, y los llevará a hablar de la presión social de tener una pareja.

Horarios de Mi primera cita : 
– Miércoles 24 de enero al 7 de febrero (Ellos).
– Miércoles 14 al 28 de febrero. (Él & Ella)
Duración aproximada: 100 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $200. De venta en taquilla. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento, ¡De $200 a sólo $120

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mi primera cita, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Mi primera cita

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, así es, adquieres los boletos te llega un enlace para que la puedas ver desde casa, ya que es una obra en vivo, Saludos.

  1. pesima, de mal gusto, sin contexto. sinceramente. vi la obra de un par de lesbianas en su 1 cita. deberian especificar mas. que son de gays. aunque no tenga uno tabus. no es lo que esperaba de la obra. parece una obra escolar. sin soltura, y al final no hay contexto. en 60 min. no determinan nada. sin sentido.

  2. La función dura 1 hora a mi parecer muy poco tiempo para el costo del boleto, temàtica muy parecida a la obra de “Como quieras perro amame” 3 estrellitas

  3. Hola, podrían indicarme la diferencia de la obra dirigida para “ellos” con la obra dirigida “para ellas” así mismo las fechas para cada presentación .

    Gracias

  4. Hoa buena tarde hasta que fecha estan soy profesor de un bachillerato en puebla y me gustaria llevar a mis alumnos la visita se haria a mediados de junio

  5. Hola buenas tardes ayer intente comprar los boleros en linea y sale error, algún numero d contacto ??? Puedo comprar los boletos en takilla con tarjeta d crédito?? Gracias . seria para la función d hoy miércoles , si puedo reser var 2boletos estaría súper..

    • Hola, Oswaldo! Te pido que ingreses a la página donde intentaste realizar la compra (descuentos), ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  6. Continuamos todos los martes de junio a las 8pm en Cusí con Edgar Fernando Martinez y Elizabeth Rangel Solis.
    Los esperamos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT