SÍGUENOS EN:


Tres en la cama, ¿Comprometi…Dos?

¿Qué te pareció Tres en la cama, ¿Comprometi…Dos??
12345 (67 votos, calificación promedio: 4,39 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2019.

Dramaturgia: Mauricio Matarena.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Ulises Avila, Aleks Vázquez, Isadora Martínez, Abelardo López, Kim Palafox, Casandra Patiño y Eynar Villanueva J.

Dos amigos de toda la vida comparten un departamento y algo más … ¡ … Aunque se tienen mucho aprecio no comparten su estilo de vida: Silvio es demasiado responsable, trabajador, serio y ordenado; Joaquín es todo lo contrario, sus respectivas novias Renata y Laura no se soportan pero les encanta visitar este “DEPARTAMENTO” donde se viven muchas experiencias y enredos¡ ven a disfrutar de esta divertida puesta en escena.

Horario de Tres en la cama, ¿Comprometi…Dos?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Tres en la cama, ¿Comprometi…Dos?, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro Tres en la cama, ¿Comprometi…Dos?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gusta apoyar el teatro, pero tienen que mejorar muchos aspectos, instalaciónes de muy bajo nivel, los actores y la historia dejan mucho que desear, en fin me quedo muy mal sabor de boca y eso que es el primer acto. Ha trabajar para ser mejores!!

  2. Fui con mi pareja y amigos y nos divertimos mucho, no paramos de reír y miren que a mí novio está difícil sacarle una carcajada… Muy recomendable.

  3. Gran obra de comedia, ayer sábado 7 abril fuimos en pareja con unos amigos y nos divertimos mucho y hasta nos identificamos con algunos personajes, los personajes varoniles son muy chistosos los tres.

  4. Me carcajee como siempre y me divertí como nunca, “El quistes” es excelente.
    muyyyyyyyyy muyyyyyyyyy muyyyyyyyyy harto recomendable para cerrar con broche de oro Mi fin de semana.

  5. Siendo sincera la obra es mala, son actores de tv azteca? Son malisimos el protagonista es igual de malo que la obra, el gordito de las maruchan, se quiere hacer el chistoso en toda la obra, cae en el lugar común, chiste tras chiste…que hueva, no valio la pena gastar mi dinero, ni mi tiempo, mejor vayan al centro cultural del bosque cualquier obra es mucho mejor que esta seudo obra.(las cosas por su nombre) que le pasa a los de arriba seguro son familuares de los seudo actores, un abrazo y por eso nuestro teatro esta como esta!!

    • Gracias por tu comentario, Erika Santiago no siempre seremos del agrado del público, lo tomaré en cuenta y cree me que será para mejorar.

      Atte: Ulises Avila
      Director de escena y el gordito de las maruchan

  6. Hoy domingo 5 de oct mis amigas y yo nos divertimos grandemente, esta muy chistosa y entretenida, felicidades a todo el elenco !!!! Somos cachanillas y desde Mexicali recomendaremos la obraa!!!

  7. exelente obra, mi chica y yo nos divertimos mucho, ademas las chicas estan muy guapas y el quistes se lleva la obra, sobre todo a final, no te lo esperas. Tienen que verla, felicidades

  8. Muy buena! ADRIAN RUBIO E S P E C T A C U L A R!!!!! Y VOS ULISES AVILA QUE BIEN ACTUASTE EN ESE PERSONAJE!! ME REI Y DIVERTI MUCHO!! SUERTE, ,RECOMENDABLE AL 100%, TODO EL ELENCO SUPER! TODOSSSSSS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: