¿Te metiste en problemas con tu novia y estás buscando perdón? Te recomiendo cinco obras que si la llevas, quizá, sólo quizá y mejor si agregas una cena, te perdone.

Las canciones de Arjona, Yuri, Montaner y Manzanero hacen de Cómo Quieras Perro Ámame la opción perfecta para que disfruten juntos de melodías románticas que les recordarán por qué son el uno para el otro. Además, la historia es perfecta para reír y pasar un buen momento.

Si tu estrategia es hacerla reír hasta que se olvide por qué se enojó, Peter Pan Que Sale Mal te ayudará a salir de apuros. Este montaje tiene mucho caos, pero del divertido, los personajes se accidentan, la utilería se pierde y las fallas técnicas los meten en apuros. 

¿Se pelearon por los suegros incómodos? Ve el lado chistoso de esos problemas y libera la tensión con Los Perros. Esta comedia de humor negro te hará reír de esos momentos incómodos que, si llevan tiempo juntos, seguramente han experimentado.

¿Quién no quiere amar hasta la eternidad? Wenses y Lala es una historia de amor con encuentros y desencuentros. Si les gustan las historias que hacen suspirar y sacar una que otra lágrima no te pierdas este montaje. 

¿Por qué no nos casamos? Ríete de los típicos errores que cometemos una y otra vez en nuestras relaciones amorosas con esta comedia que habla del matrimonio. Una gran oportunidad para proyectar un futuro juntos. 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.