SÍGUENOS EN:


Afterglow

¿Qué te pareció Afterglow?
12345 (391 votos, calificación promedio: 2.69 de 5)
Cargando…

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Drama

En temporada 2024.

Dramaturgia: S. Asher Gelman
Dirección: Juan Ríos
Elenco (Alternando Funciones): Manuel Balbi, Gary Centeno, Carlo Basabe, Axel Santos, Roberto Romano y Alfonso Soto.

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla o ingresa a www.afterglow.mx

El suceso teatral que revoluciono Nueva York y rompió record de permanencia en el teatro donde se presentó en Off Broadway, llega a México sin ningún tipo de censura. Profunda, intensa , y muy divertida una comedia con tintes dramáticos que adentra en un tema muy común hoy en día, las parejas abiertas. ¿Cómo sentimos el amor? ¿Qué puede pasar cuando una pareja estable invita a un tercero a compartir la cama? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Horario de Afterglow: Viernes 21:00 horas, sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Sólo adultos.
Boletos:$500, $750 y $1000. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡Boletos desde $300!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Sin duda Afterglow le seguirá dando la vuelta al mundo -se anticipa llegará a todavía más países-, y si bien una parte del público que asista probablemente lo haga por el atractivo visual de ver a tres hombres tremendamente sensuales, el asomarse a la historia de un tercero en discordia invita a cuestionar nuestras propias definiciones del amor, honestidad e intimidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:




69 comentarios sobre la obra de teatro Afterglow

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy un consumidor de teatro que agradece cuando algo esta bien hecho, he aprendido a ver esos detalles y realmente con esta obra me sentí bastante incomodo y no por los desnudos, si no por la pésima adaptación que vi, tienen demasiados recursos mal aprovechados, la historia en algún momento ya ni tiene lógica y las actuaciones 6 de 10 realmente nunca me vendieron a sus personajes incluso una persona que estaba a mi lado les grito “No se trataba de otra cosa” Ya que nos la vendieron de distinta manera y en escena nada que ver, tampoco considero sea una obra fuerte y yo reconsideraría leer la historia nuevamente y hacerle ajustes para que el guion tenga por lo menos lógica, Muy decepcionado y no la volvería a ver por lo menos con los actores que están.

  2. Muy recomendable, muy actual, estupendo trabajo de los actores más allá del desnudo, mención especial a Roberto Romano que está increíble. Ya la vi dos veces!!

  3. Me gustó bastante esta obra! Me parece que los personajes son bien llevados y los actores van construyendo la historia muy padre. Por varios momentos me fui identificando con los diálogos y las situaciones. Me parece un tema actual y con mucho para reflexionar. Los tres actores que vi me transmitieron toda la emoción y eso gracias a su ejecución y calidad actoral. Gracias!!

  4. Una obra que aborda un tema de actualidad en las relaciones de pareja, en este caso gay. La trama te va llevando por los pensamientos de tres hombres envueltos en una situación sentimental, que choca con los estándares convencionales. Dirección y actuaciones muy buenas. Vale la pena. Recomendable.

  5. Hola, Soy Roberto, en lo personal recomiendo al 100% la obra, yo como integrante de la comunidad LGBT+, puedo decir que abordan muchos temas reales que se suscitan no solo en la comunidad, si no en general en las relaciones interpersonales. Con esto, no digo que sea exclusiva de la comunidad, recomiendo que todos puedan darse oportunidad de verla, y disfruten de las actuaciones magistrales de Roberto Carlo, Roberto Romano y Carlos Basabe , que fueron los que yo pude ver ?

  6. La trama me parece muy interesante y deja la puerta abierta a discusiones. Las actuaciones me parecieron buenas, no excelentes pero si creíbles. La producción tampoco me encantó sobre todo porque había demasiado gris. En general me gustó y me encanta la propuesta de este tipo de teatro en México.

  7. Me cautivó por completo la historia, hay una química muy especial entre los actores, amo la regadera: un gran acierto en la producción ✨ a todo mundo la recomiendo, se volaron la barda!

  8. Una obra con un formato interesante, te deja reflexionando sobre nuestra comunidad y cómo vivimos en ella, un tema sumamente actual y cercano.
    Me encantaron las transiciones entre acto y acto, la iluminación wow, y el elenco transmite mucho las emociones al publico.

  9. Una historia que aborda un tema muy actual en las relaciones gay. Me parecieron muy buenas las actuaciones, sin caricaturizar a los personajes.

    La obra detona conversaciones importantes que discutir en pareja, por lo que recomiendo a quienes vivan en pareja, la vean juntos.

    La musica de la obra 10/10

  10. Definitivamente altamente recomendable. Aborda temas reales actuales y te deja con un muy buen sabor de boca. Por otro lado reconozco las excelentes actuaciones. La volvería a ver definitivamente.

  11. Una obra muy chingona con un tema que cualquier persona con preferencias distintas podría pasar; actores que dejan el sentimiento y el corazón en cada texto… la vi y la volvería a ver ?

  12. Es una obra muy interesante sobre las parejas hoy en día que desean abrir su relación. Antes de abrir un relación con un tercero recomiendo ver esta obra. Excelente participación de todo el elenco.

  13. Excelente Obra!!

    La verdad tocan un tema importante, del cual me sentí indendificado en algunos puntos, los actores muy o profesionales y honestamente mi reconocimiento para Roberto Carlo, gran trabajo.

    La recomiendo enormemente y volvería a ir.

  14. Una obra que toca un tema que ahora es cada vez más común entre la comunidad LGBT+ sobre todo y deja entre ver lo que la mayoría de veces llega a pasar en el poliamor.
    Buenas actuaciones de los 3 actores.
    Una puesta en escena diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero desde mi punto de vista, vale la pena verla.

  15. Extraordinaria. A mi esposo y a mi nos tocó el elenco de Roberto, Carlo y Roberto Carlo y estuvieron increíbles.

    Obra nos dejó pensando y meditando mucho sobre las relaciones de pareja. Sin duda volverías verla y desde que la vi la he recomendado mucho.

  16. Hola soy Irvincito Mars y la Vi 2 veces con diferentes elencos a mi en lo personal me encanto las actualizaciones de Manuel Balbi y Roberto carlo,son unos cracks en lo que hacen,más allá del morbo,que padrísima obra de teatro ?? yo más que recomendarla

  17. Sali muy contento de verla y más de poder conocer en persona a roberto carlo y verlo actuando un papel tan intenso me gusto mucho. Tiene algunos detalles la producción como todas pero si la recomiendo.

  18. Una basura!!! mal gusto malos actores peeeeesima producción y pésima dirección. Horrendo el teatro. Gaste mi dinero y tiempo en una porqueria!!! Y Roberto Carlo ???????????

    • Hola, Izamar! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar una gira alinterior del país, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.