SÍGUENOS EN:


Afterglow

¿Qué te pareció Afterglow?
12345 (391 votos, calificación promedio: 2.69 de 5)
Cargando…

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Drama

En temporada 2024.

Dramaturgia: S. Asher Gelman
Dirección: Juan Ríos
Elenco (Alternando Funciones): Manuel Balbi, Gary Centeno, Carlo Basabe, Axel Santos, Roberto Romano y Alfonso Soto.

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla o ingresa a www.afterglow.mx

El suceso teatral que revoluciono Nueva York y rompió record de permanencia en el teatro donde se presentó en Off Broadway, llega a México sin ningún tipo de censura. Profunda, intensa , y muy divertida una comedia con tintes dramáticos que adentra en un tema muy común hoy en día, las parejas abiertas. ¿Cómo sentimos el amor? ¿Qué puede pasar cuando una pareja estable invita a un tercero a compartir la cama? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Horario de Afterglow: Viernes 21:00 horas, sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Sólo adultos.
Boletos:$500, $750 y $1000. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡Boletos desde $300!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Sin duda Afterglow le seguirá dando la vuelta al mundo -se anticipa llegará a todavía más países-, y si bien una parte del público que asista probablemente lo haga por el atractivo visual de ver a tres hombres tremendamente sensuales, el asomarse a la historia de un tercero en discordia invita a cuestionar nuestras propias definiciones del amor, honestidad e intimidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:




69 comentarios sobre la obra de teatro Afterglow

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. #Afterglow representa ese tipo de teatro que se exporta y coloca dentro de los éxitos de taquilla por uno de los instintos más viscerales y naturales del ser humano: el morbo. Independientemente de la premisa, que resulta interesante para quienes aún no comprenden cómo se puede concretar una relación abierta, la estructura del libreto recurre a lugares comunes que ya hemos visto en infinidad de historias románticas, pero con desnudos gratuitos y una exceso de insinuaciones sexuales que no logran subsanar las carencias dramáticas del texto y de los actores. Algo muy similar ocurría con las películas soft porn de Golden Choice, que ni satisfacían la morbosidad ni entretenían por la parte anecdótica. A esto se suma una producción pobre, de la que se deriva una dirección anquilosada y un elenco que sólo cuenta con atributos físicos, pero un talento muy limitado para el teatro.

  2. Muchos conocemos como empieza y termina esta historia. El desenvolvimiento es lo interesante.

    Hay defectos en actuación y coreografías, pero es entretenida.

    Creo que cobran caro por el desnudo completo que realizan, pues sería lo único valioso

  3. En general la trama me pareció demasiado simple y predecible pero eso es desde el texto original, las actuaciones planas creo que Roberto Romano tal vez es el que medio salva un poco el barco en cuestión actoral, En general entretenida pero solo eso, y tampoco es que sea la obra más fuerte que se haya montado en México, he visto obras más fuertes en el Centro Cultural del Bosque.

  4. Honestamente fui a ver los cuerpos de los robertos, de lo que no hay queja! pero qué sorpresa, muy buena la obra e interpretaciones de los tres actores.

  5. Una historia muy real dentro del ambiente gay y con un final que puedes encontrar a modo! En el amor no se manda y las actuaciones son geniales! Aparte de cuerpos lindos hay más que eso en esta obra así que es muy completa en todos los sentidos! Un poco de aromaterapia en el recinto haría la experiencia más única! Bravo ?

  6. I only can say WOW !!! I saw it today and made me cry, there where people laughting but I did not get why. If you have been cheated on a situation like this where even you where not part of it or thought about it, there is a moment to say that’s enough, I saw my personality reflected in the two main characters, but mostly in the bitter that I had become in the last months not capable to enjoy anything. It is a play for reflection. After seeing it today I only could think what I am doing wrong in my life. I loved it completly !!!

  7. Como se nota que los que dejan comentarios buenos es porque Roberto Carlo lo pide en cada función y en sus redes sociales… seamos HONESTOS, este espacio está para que la gente sepa la VERDAD. La “obra” es MALA, pésimos actores, pésima dirección, pésimo todo.
    Si quieres pagar por ir a verlos bañarse sin ropa, ve a verlo… sino, NO GASTEN SU DINERO.

  8. Esta obra te hace cuestionarte/reflexionar/analizar sobre tu vida. Sinceramente acudí por un poco de morbosidad respecto a que sabía que los actores salían desnudos y al final eso fue lo menos memorable para mi de todo lo que sucede en la obra. La recomiendo ampliamente.

  9. Muy buen obra! Me encanto el elenco, te identificas bien con los 3 personajes en algún momento de la obra. La escenografía, la música y las coreografías de cambio de escena me encantaron. Felicidades

  10. Me encantó, super recomendable ya que los actores lo entregan todo, las luces, musica y guión es muy bueno. Si tienen la oportunidad de ir, háganlo no se arrepentirán.

  11. Definitivamente una obra que refleja nuestra “irresponsabilidad afectiva Involuntaria” pues jamás queremos lastimar ni salir lastimados pero sabemos que el riesgo de que ésto ocurra es Muy alto y aún así nos aventuramos. La obra te remueve todo jejeje

  12. Una obra que trata de temas actuales y controversiales. Muy bien manejada y cuidada. Fuera del atractivo visual es una obra con la que te puedes identificar y conectar. Recomendable

  13. Excelente obra!,
    Muy buenos actores, una historia que abre un debate y nos pone a pensar todos las opciones sobre la relación, que gran obra!, bastante recomendable!!!

  14. Sin duda lo tiene todo, buenos actores, buena escenografía, la trama es muy buena, muy buen llevada, el desarrollo de los personajes como de la historia en general es muy entretenida, sensual, caótica, en fin … No pueden perdérsela, Digna de repetir y repetir y repetir. Felicidades a todos los involucrados, tienen mi admiración.

  15. Increíble obra y actuaciones, es un tema muy interesante y que ocurre demasiado hoy en día, la recomiendo ampliamente, solo como un plus podría ser l uso de micrófonos en el escenario ya que hay veces que no se escucha pero de ahí en fuera todo muy bien.

  16. La obra tiene todo lo que esperas y más, excelentes actuaciones, buena dirección. dejate sorprender porque te va a invitar a reflexionar sobre muchas cosas en la vida!
    PLANAZO

  17. Anoche la pude ver por fin y me encanto, no me imaginé que terminara así. Nos mantuvo a mi novio y ami atentos todo el tiempo y nos saco muchas risas aun sin ser comedia por lo real de la historia. Nos identificamos mucho. Buenas actuaciones los 3

  18. En general, me gustó la obra. Es cierto, la obra atrae principalmente por el atractivo visual; sin embargo, hubo segmentos de la obra con los que me identifiqué. Quizá esperaba un final más concreto, pero disfrute en general la obra. Por último, ver a Roberto Carlo en escena fue maravilloso ???

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.