El lunes se realizó el estreno oficial y la alfombra roja de Afterglow, en el Teatro Milán. En el evento estuvo presente S. Asher Gelman, autor de la obra, quien dijo que para el signficia mucho que esta historia se cuente y toque muchas vidas. “Que la gente se mire a sí misma en estos personajes y en esta obra”, destacó.

La obra, dirigida por Juan Ríos, cuenta con un elenco integrado por Manuel Balbi, Luis Vegas, Roberto Carlo, Roberto Romano y Carlo Basabe, quienes alternan papeles. Los tres últimos, fueron los encargados de subir al escenario la noche del lunes.

El productor de la obra, Sergio Gabriel, agradeció, a Tina Galindo y a Alejandro Gou por haberle dado las primeras oportunidades en su carrera. Sobre algunos actores del montaje que están debutando en teatro dijo: ” Creo que a mí me dieron la oportunidad, yo también puedo darle la oportunidad a gente, no tengo que traer al mejor, tengo que traer a alguien que le signifique un reto como fue para mí”.

Asimismo agradeció la presencia en el estreno de productores como Morris Gilbert, el propio Gou, Juan Torres, Gabriel Varela y Daniel Delgado. Tenemos dijo, a los mejores productores de México, “nunca había tenido tantos productores, a los que les agradezco tanto.

Sobre la presencia de S. Asher Gelman, el productor señaló sentirse muy agradecido de que le confiara el texto de la obra.

Para toda la información del montaje, boletos y descuentos haz clic aquí.

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.