SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,262 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me la pase riendo todo el tiempo! Es impresionante como solo dos/tres personas pueden poner todo un show así de impresionante por mas de una hora. Los actores son muy simpaticos y súper buenos en improvisar. Me divertí mucho y lo recomiendo demasiado!

  2. Excelente obra, divertida, ágil, muy recomendable. Se te pasa el tiempo volando y no paras de reír, humor fino y sin groserías. Adicionalmente, muy buenas canciones interpretadas por Diego y Ericka. Excelentes actores. Deben ir a verla!

    • Hola, Diego! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos si tendrán firma de autógrafos próximamente, Saludos.

  3. La obra es bastante mediocre, la idea podía ser buena pero está bastante mal ejecutada desde mi punto de vista, el chavo eliazar Gómez no canta nada y me sorprendió saber que lleva años haciéndola, deja la impresión de que es nuevo en la obra, por lo menos eso pensé yo, lástima de la actriz porque ella canta bastante bien, la obra se torna aburrida y después por salvarla un poco interactúan con el público, lo cual me pareció un recurso bastante burdo, veanla si está con descuento pero sin duda no recomendaría pagar el boleto completo, me recordó porque el teatro mexicano es aveces tan mal calificado, calidad hay pero no en esta obra

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, sí, al dar clic en el cupón o enlace puedes consultar las funciones que tenemos con descuento esta semana, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sara! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol de alternancia, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  4. Hola disculpe hay descuento a personas de la tercera edad o jubilados pensionados y con credencial de inapam?
    Siempre éxito a todos un abrazo
    Sra. Bolio

    • Hola, Mathilde! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  5. Hola!
    Muchas gracias por hacerme “no desperdiciar” mi día y hacerme reír tanto…. Jajajaja
    Muchas felicidades a ambos actores : Gicela Sehedi y Diego
    De vdd hacen muy natural la improvisación y las caras de Gicela!!! De 10!

    Muy amena
    Ágil
    Y de vdd cumplió con hacerme olvidar del tránsito y las cosas del día a día
    Felicidades
    Les recomendaré

    • Hola, Terán! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es apta para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.