SÍGUENOS EN:


Como quieras, ¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras, ¡Perro ámame!?
12345 (375 votos, calificación promedio: 3,51 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas
Comedia, Musical

En temporada 2017.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Diego De Erice, Gicela Sehedi, Eleazar Gómez, Rykardo Hernández, Sherlyn, Maru Dueñas, José Luis Rodriguez y Jerry Velazquez. (Todos alternando funciones).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!Jueves 20:30 horas, viernes 19:30 horas y 21:30 horas, sábados 18:30 horas y 20:30 horas, domingos  17:00 y 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $550. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de Descuento ¡De $605 en línea a solo $363!

www.comoquierasperro.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa.

Tráiler de Cómo quieras… ¡Perro ámame!




351 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras, ¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me diverti como nunca ,que mal que los amargados que dicen que esta pesima no tengan buen sentido del humor ,para mi estuvo estupenda ,gracias a esa obra saque el estres que traia atorado,y los actores de primera,yo la recomiendo mucho.

  2. Hola. No me dejaron entrar porque no me llego el correo donde decía que debo llevar copia de mi identificación… ya no hubo donde sacar copias y me perdí la función … me hacen valido el boleto para otra fecha ?????

    • Hola, Melissa! En breve, nuestra área encargada se podrá en contacto contigo. De lo contrario, entra a nuestra sección de descuentos y ahí encontrarás un botón de ayuda donde el persnal responsable te podrá ayudar, Saludos.

  3. El domingo fuimos a verla, los actores son buenos pero la historia es pésima muy aburrida y monótona, NO la recomiendo, uno apoya al teatro mexicano pero es triste asistir a obras tan mal escritas

  4. no quieren publicar mi comentario nunca lo he puesto anteriormente tendre que hacerlo por medios diferentes si no lo publican no se vale es una obra malisima nunca recomendable por ningun concepto.

  5. SINCERAMENTE NO PUDE CREER QUE FUERA TAN MALA CON LA PUBLICIDAD Y LOS COMENTARIOS QUE HACEN DICIENDO QUE ES DIVERTIDA O BUENA,(HAN DE SER O FAMILIARES O PAGADOS )EL SABADO EL CUATE QUE APARECE DE PAREJA DE LA GORDITA, NO PUDO NI PRESENTARSE ARREGLADO, NO HABLEMOS DEL QUE TOCA PIANO PORQUE SALE COMO MECANICO MAS BIEN, TODO SUCIO,EL ESCENARIO NI MOLESTARSE DE CAMBIARLO , EL TEMA SIN IMAGINACION, QUE PENA QUE TIMEN ASI A LA GENTE QUE COMO AHI AL LADO ESTA EL DE MENTIRAS PUES CREEN QUE ES ALGO ASI, NI DE BROMA, MENTIRAS SI ES EXCELENTE.BUENO YO NO LA RECOMIENDO.

  6. Hola, he recibido buenas reseñas de esta obra pero no la he podido ver, la vez pasada que estuve en la CDMX la cancelaron y me dieron la opcion de ver otra obra (también muy buena, no tengo queja alguna), mi duda es, ¿Es seguro que se presente el próximo lunes 6 de febrero?

    • Si correcto, el lunes 6 de febrero hay dos funciones a las 630 y 830pm al igual que 14 de febrero que son funciones adicionales al horario normal de jueves a domingo. te esperamos

  7. Me encanta! La he visto 4 veces y hoy la voy a ver otra vez! Simpatiquísima de verdad y motivante! Bueno ya después de 5 veces significa que me puede hacer el día! Felicidades a Gicela S simpatiquísima en titanic! Ja ja ja y Felicidades a Diego de Erice buen papel y también me hace reír cañón! OjAlá puedan estar hoy ellos 2 nos harían la noche! Y ya por lo menos hagan un combo junta cuatro boletos y la 5 nosotros osea ustedes te invitamos ja ja ja saludos y un abrazo fuerte

  8. Les agradecería me avisaran Compre dos boletos y solo llega publicidad de PayPal no se si se hizo la compra gracias
    Guadalupe Validez P

    • Hola, Guadalupe! En la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  9. Hola buenas tardes el sábado 21 de enero 2017 que horarios tienen para la obra como quieras perro ámame y donde puedo comprar los boletos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.