SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,261 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Qué tal, buenos días, pretendo acudir este sábado 12 de noviembre, leí en este apartado que dentro del elenco está Sherlyn, estará en escena ese día?
    Saludos

    • Hola, Paco! Da clic en el cupón o en el enlace que viene abajo y te enviará a la sección de descuentos, donde podrás acceder a los descuentos que sólo aplican al comprar en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mayra! Se presenta en el Teatro Renacimiento y Teatro del Parque Interlomas, las funciones son las que están anunciadas en nuestro sitio. Al darle clic al cupón te enviará al sitio donde podrás consultar el día y la función para la que tenemos descuento, Saludos.

  2. Hola, podrían decirme dónde estará este sábado 22 de octubre Gicela Sehedi, si en Interlomas o en San Rafael? Ojalá
    Puedan enviarme correo y agradezco de antemano su respuesta.
    Muchísimas gracias!

    • Hola, me gustaria comprar 2 boletos para el 17 de noviembre del 2016, podrian apoyarme donde entrar en la pagina para poder realizar la compra. Saludos

  3. Hola buenas noches, quisiera saber en qué horario y qué día se presentará Roger en el teatro Revolución. Sé que es orden alternante, por eso pregunto. Muchas gracias!

    • Hola queria, si Roger normalmente esta viernes y sábado en el Teatro Renacimiento, pero siempre igual es bueno checar ya que hay giras, etc Este mes de octubre se presenta 1, 22, 28 y 29. Ademas del 21 en Cuernavaca.
      Te esperamos

  4. Hola buenos dias! me interesaria saber que se necesita para traer esta obra a Ciudad Juárez, que costos manejan y con quien me puedo dirigir directamente! Gracias de antemano

        • Hola, Israel! Sí hubo función, sin embargo, en breve se pondrán en contacto a través la información que brindaste al momento de realizar tu compra, Saludos.

          • Hola, Israel! Tu comentario lo está viendo el área correspondiente. Sin embargo, como te mencionamos anteriormente, sí hubo función. Para una atención más directa puedes utilizar el ícono de ayuda que se encuentra en la sección de descuentos, ahí un asesor con gusto te atenderá. Nos mantenemos en contacto.

    • Hola, Alfredo! Las promociones aquí mostradas sólo aplican en nuestro sitio, éstas cambian de manera semanal, por lo que te sugerimos estar el pendiente la semana que desees realizar la compra, Saludos.

    • Hola, Jovana! La obra es recomendable para adolescentes, por lo que te sugerimos preguntar directamente en teatro con el fin de evitar inconvenientes, Saludos.

    • Hola, Claudia! Nuestros descuentos cambian de manera semanal, por lo que te sugerimos estar al pendiente en la semana que deseas acudir, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.