SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,260 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna y Rykardo Hernández (Todos alternan funciones).

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Funciones especiales por Semana Santa: Miércoles 27 de marzo, 18:30 horas; Jueves 28, viernes 29 y sábado 28 de marzo, 18:30 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, te acapara todo el tiempo, muy entretenido y excelentes actores, fuimos mi esposa y yo este fin que pasó y nos encantó.

    La interacción con el público fue excelente

    ¡Recomendada!

  2. Necesito me ayuden, estoy tratando de comunicarme al telefono que tienen plasmado en su plataforma y no tengo exito.
    Requiero comprar dos boletos para la función del día de hoy
    Como quieras…¡Perro ámame!
    Y no me aparce la opcion de comprar para el día de hoy.
    Solo está la fecha de mañana en adelante

    y aún hay lugares para la fucnion de hoy. pesima atención por su parte

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, esto porque nuestro sistema de venta en línea cierra a las 16:00h, por eso no puedes comprar boletos para la función de hoy, te sugerimos adquirir tus entradas directo en taquilla a precio regular o en ticketmaster. Te recordamos nuestras vías de contacto, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos y el correo soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

  3. Muy mala la obra, con un tema que roza a ser misógina. Tuve que salirme con mi acompañante porque no era agradable lo que estábamos viendo.

  4. perdón no complete mi pregunta la obra como quieras perro en esta cartelera aparece solo hasta el jueves y en otra cartelera aparece también en viernes, solicito me informen si en verdad la puesta en ecena esta también los viernes

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en esto horarios: Jueves 20:00 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es apta para adolescentes y adultos, Saludos.

  5. hola buenas tardes, quisiera saber si estaran dandu funcion en mayo, espesificamente del 4 al 7 de mayo, ya que estaremos en la ciudad y queremos disfrutar de la obra.

  6. Hola buenas noches,acabo de comprar mis boletos por este medio pero La asignación del lugar será el mero día o ¿puedo ir un día antes?

    • Hola, Juan Carlos! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, el canje se realizar directo en taquilla una hora antes de la función adquirida, Saludos.

  7. Hola, buen día compre mis boletos por este medio, pero a diferencia de ticketmaster si puedes elegir tus lugares.

    Si paso hoy o mañana en taquilla me pueden ir asignando mis lugares o solo se puede el mero día del evento ?

    • Hola, Irais! Gracias por contactarnos,al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares esto es directo en taquilla al presentar tus cupones, el canje lo puedes realizar única y exclusivamente el día de la función con una hora de anticipación, Saludos.

    • Hola, Itzel! Gracias por contactarnos, las promociones que manejamos para esta obra son semanales, por lo que te pedimos visitar nuestro sitio a partir del miércoles para conocer qué funciones y horarios, tendremos con descuento, Saludos.

    • Hola, Ali! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o redes oficiales para conocer el elenco de cada función, Saludos.

  8. Tengo desde el día de ayer intentando que me envíen mi confirmación de boletos por correo y no la envían, ya envié mil correos a soporte y nada, me respondieron que fue error suya de capturarlos pero no e recibido el correo, mi función es el día de hoy y no e recibido respuesta.

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.