SÍGUENOS EN:


Como quieras, ¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras, ¡Perro ámame!?
12345 (216 votos, calificación promedio: 3,45 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas
Comedia, Musical

En temporada 2017.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger González, Diego De Erice, Gicela Sehedi, Sherlyn, Michelle Rodríguez, José Luis Rodríguez, Rykardo Hernández y Jerry Velázquez. Alternando funciones.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!Jueves 20:30 horas, viernes 19:30 horas y 21:30 horas, sábados 18:30 horas y 20:30 horas, domingos  17:00 y 19:00 horas.

Boletos: Entrada general $550. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar ahorita tus boletos con 30% de Descuento ¡De $605 precio en línea a sólo $424!

www.comoquierasperro.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa.

Tráiler de Cómo quieras… ¡Perro ámame!




247 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras, ¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.