SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,262 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Esta semana Roger Gonzalez estara en el Teatro Renacimiento el Jueves 14 en su función de prensa, publico e invitados oficial a las 830pm con venta de boletos, así como el viernes 15 730 y 930pm y sábado 16 630 y 830pm. Toda esta semana en el Renacimiento. Al teatro Sogem Wilberto Canton va hasta la semana del 23 de enero.

    • Eleazar Gomez esta de vacaciones, se reintegra la semana del 7 al 10 enero 2016. Estas semana esta Diego De Erice, Jose Luis Rodriguez y Roger Gonzalez alternando el papel de Max en los dos teatros

    • Diego esta todas las semanas en ambos teatros. Normalmente mas en sábados y domingo. Checar rol de elencos en la pagina de internet o llamando a los teatros
      comoquierasperro.com
      Te esperamos

  1. La obra es simple pero entretenida y los actores José Luis Rodríguez Guana y Gicela Sehedi tienen buenos momentos cómicos y cantan muy bien. Sin embargo, es una pena que la producción sea tan pobre y de escenografía únicamente haya unos cartelones pintados y las mismas sillas, banca, mesa y utilería de la obra “Un encuentro inesperado” que se presenta en el mismo teatro; se debe respetar al público y ofrecer algo de mayor calidad sobre todo si el costo del boleto es de 500 pesos.

    • estara en ambos teatros a partir del 18 diciembre. Pero la primeras semanas esta solo en el Centro Teatral Manolo Fabregas en el Teatro Renacimiento. Te esperamos

  2. ME PUEDEN DECIR SI LA OBRA ” COMO QUIERAS PERRO AMAME” SALE A PROVINCIA O SE PUEDE PRESENTAR EN PROVINCIA, EN LA CIUDAD DE IXTLAHUACA, MEX. A 25 KMS DE LA CIUDAD DE TOLUCA AL NORTE, ENTRE ATLACOMULCO Y TOLUCA, O SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA OBRA PARECIDA, DIRIGIDA A UN PUBLICO DE 800 ESTUDIANTES O MAS, SE REALIZARIA EN EL AUDITORIO DE LA ESCUELA, QUIERO SABER EL COSTO Y LAS CONDICIONES DE PAGO, LA FECHA DE LUNES AVIERNES DEL 4 27 DE NOVIEMBRE DE NOVIEMBRE, FAVOR DE ENVIARME LOS DATOS A MI CORREO. SALUDOS

    • si con gusto podemos aclarar tus dudas, llámanos al 55314765 con Miriam Montes. Esperamos tu llamada y claro que salimos de gira y hacemos presentaciones privadas

  3. Me encanto la obra!!! Tiene un excelente contenido, muy entretenido la actriz canta padrisimo y el chico esta guapísimo y muy buen cantante (el actor fue Diego, creo así se llama) la verdad la recomiendo !!!! ?✌️

    • Quiero comprar boletos en linea para la funcion de 21:30 hrs del dia de hoy (11/9/2015) en el teatro renacimiento, pero solo me da opcion para el teatro Sogem, ¡que puedo hacer?

  4. Increíble obra….
    Muchas felicidades q ambos, los dos son muy buenos actores, el guapísimo ella tiene una voz espectacular es una obra muy divertida en verdad se la recomiendo bastante les encantará!!…

  5. Hola, El domingo es mi cumpleaños , hay algun descuento para los que cumplen años , ..llevare a mi hija y esposo

    Cual es la tarifa del teatro manolo fabregas ???

  6. Quiero ir hoy con mi esposa, vengo de Veracruz, actualmente estoy en Naulcalpan, que tratro me queda mas cerca.
    Se que ya es tarde pero alcanzo a compprar con descuento?
    Saludos

  7. Compré boleto, en su sitio, para hoy 14 de agosto 2015 en el teatro Renacimiento y nunca llegó a mi correo. Ahorita voy al teatro con evidencia de mi compra pero sin el boleto. Espero que me dejen entrar, sin el boleto, porque si no, se vana quemar bien gacho conmigo.

    • Buenas tardes Fernando, el correo fue enviado a la dirección que nos indicas y quedaste registrado en la lista. Esperamos que hayas disfrutado la obra. En casos futuros te pedimos que uses el sistema de soporte dentro del sitio de descuentos, pues así podemos atenderte con mayor rapidez y mejor atención. En los foros, debido a que están diseñados para que los usuarios platiquen sobre las obras, es más difícil dar seguimiento a estos casos. Saludos! Estamos a tus órdenes.

      • Compre boletos por Internet pero no me llegó con código pensé que tendría problemas. Pero ninguno. Fueron muy amables. La obra como quieras perro amame estuvo genial. Tuve un cumpleaños genial y me encantó Eleazar pero como dicen en la obra está rechiquito.

  8. SÚPER recomendable la obra, te ríes de principio a fin, las actuaciones son estupendas, cantan padrísimo. Es garantía q pasaras un rato muy agradable!! El chavo q toca el piano es excelente también, no dejes de verla.

  9. Esta obra es genial y muy divertida, pero quisiera saber como es que se presenta en dos teatros en horarios casi simultáneos? Acaso Diego se presenta en alguno de los teatros y Eleazar en el otro? Gracias.

    • Normalmente es el mismo elenco en ambos teatros. Cambia dependiendo el día. Puedes checar directo en taquilla o llamando al teatro el elenco de cada semana

  10. Mi novio me sorprendió, llevándome a esta obra y nos encantó; reímos y cantamos. Fue una noche genial.
    Hay forma de saber la lista de canciones incluidas? Incluyendo una muy padre que canta solo ella casi al final

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.