Si alguna vez has tenido la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de Disney On Ice, ya sabrás que la experiencia promete ser mágica, sin embargo, en esta ocasión el nuevo show Magia en la estrellas es llevado a otro nivel, al ofrecer una combinación de efectos especiales y acrobacias impactantes que deslumbran a chicos y grandes.

Este año la Casa del Ratón continúan con sus festejos por los 100 años y es por eso que Magia en las Estrellas reúne una amplia y variada colección de las historias más icónicas de Disney, cuyo elemento en común son los deseos, uniendo así las clásicas historias con la más reciente Wish, el poder de los deseos.

Como ya es una tradición, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy son los encargados de guiar al público a través de los clásicos hasta los relatos más modernos, comenzando con la aparición de Pepe Grillo, quien nos recuerda a todos las cosas mágicas que pueden suceder.

El público podrá disfrutar de 56 personajes en escena, la mayor cantidad jamás vista en un espectáculo de Disney on Ice. Además, esta exhibición cuenta con 230 vestuarios diferentes, siendo los atuendos de Toy Story los más complejos del show.

El show comienza con la aparición de Tiana de La princesa y el sapo cantando “Llegaré”, luego toca el turno de Aladdín, la alfombra mágica y el simpático Genio de la lámpara, segmento que nos muestra asombrosas coreografías al ritmo de “Un amigo fiel” y “Un mundo ideal”. Tras dejar Agrabah veremos a Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Rex, Hamm de Toy Story, quienes deberán librar una batalla de pelotas con el terrible Zorg.

Después damos un salto en el tiempo para dedicarle varios momentos a las princesas Cenicienta, Bella, Rapunzel y Blancanieves, cantando “Canta ruiseñor”, “Fábula ancestral”, “Mi príncipe vendrá”, “Veo en ti la luz”.

Entre las novedades que nos brinda Disney On Ice, se encuentra la participación de Raya, de Raya y el último dragón, quien realiza una impresionante acrobacia aérea con una vara de bambú que gira por toda la pista. De igual forma, Elsa, Anna, Olaf y Sven de Frozen 2, llegan para interpretar la emotiva melodía “Mucho más allá”. Moana también hace su aparición con un baile que combina el fuego y el agua con gran agilidad al ritmo de los tambores y “Cuán lejos voy”.

Uno de los momentos más impactantes es la aparición en escena de los personajes más queridos de Cars, Rayo Mcqueen y Mate quienes conduciendo sobre el hielo al ritmo de “La vida es una carretera”. Al escucharse los acordes de “La Familia Madrigal” y “No se habla de Bruno” de Encanto, el recinto explota y aquello se vuelve una fiesta.

Finalmente hace su aparición Asha, el personaje principal de la nueva aventura musical de Disney, Wish, el poder de los deseos”. Nos brinda una emotiva interpretación de “Mi deseo”, durante la cual podemos ver cómo una estrella flota sobre el hielo y baila en el aire, encantando a todos los asistentes.

¡Vive esta experiencia inolvidable que encantará a chicos y grandes que te dejarán hermosos recuerdos!

Disney On Ice: Magia en las estrellas se presentará de martes a domingo, hasta el 28 de julio en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Secc. Los boletos están disponibles en taquilla y Ticketmaster, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Escenario Ocesa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.