La obra Re-sonar, de la Colectiva Semillas, invita a niñas y niños de 1 a 3 años a experimentar el mundo sonoro el 9 y el 10 de noviembre en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque, como parte del programa Nuestras Latitudes.
Escrita y dirigida por Jessica Valenzuela, e interpretada por Ixcha Velasco y Carolina Salas, Re-sonar propone un viaje sensorial a través de un bosque imaginario, habitado por sonidos únicos que crean un espacio simbólico para la contemplación y el descubrimiento.
El proyecto explora el potencial creativo de diversos objetos y materiales al combinarse con el sonido y el cuerpo. Esta interacción invita a los pequeños espectadores a percibir el entorno y a sensibilizar sus sentidos en un ambiente seguro y colectivo.
La propuesta sonora y corporal está a cargo de Noemi Almanzor, con diseño de iluminación de Mauricio Arizona, vestuario de Ixcha Velasco, identidad gráfica de Luis Ceceña, y diseño sonoro de Cristina Yarib Bautista.
La obra se presentará sólo este sábado 9 de noviembre y el domingo 10 en el Teatro El Galeón, ubicado atrás del Auditorio, para más información da clic aquí.
Por Redacción