Nada supera la emoción de ver un musical. Aquí tienes tres recomendaciones para que disfrutes en el teatro de voces extraordinarias y entrañables historias

Cabaret. El Teatro de los Insurgentes se transforma en un bar, donde actrices y actores bailan entre las mesas mientras disfrutas de una buena copa. Es el Kit Kat Club, un espacio cargado de sensualidad donde todo puede suceder. Ambientado en 1929, justo cuando el partido nazi está a punto de tomar el poder en Alemania, la estrella Sally Bowles canta acompañada por una orquesta en vivo, mostrando la frivolidad, la falsa alegría y el erotismo de Berlín.

Nunca es sencillo decir adiós a una relación amorosa. Este musical, hecho desde el corazón roto, titulado Siete Veces Adiós, ha tenido un gran éxito por su capacidad de conectar con las historias personales y por sus canciones, verdadero bálsamo para nuestros corazones.

¿Quién no conoce la historia del Mago de Oz? Ahora imagina una versión donde 22 actores bailan y cantan al ritmo del soul, blues y jazz. El Mago está protagonizado por la talentosa y encantadora Lucerito Mijares.

 

Encuentra estas obras con descuentos en Cartelera de Teatro: https://descuentos.carteleradeteatro.mx/