Spamalot, la disparatada adaptación musical de Monty Python, regresa a los escenarios mexicanos con un elenco que promete carcajadas aseguradas, a partir del 14 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1.
En conferencia de prensa, esta nueva producción de Alex Gou, presentó al elenco que estará conformado por rostros que ha brillado en la televisión nacional, encabezado por Adrián Uribe, Adal Ramones, Omar Chaparro, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Faisy, quien se estrena en el género de comedia musical.
Como cereza del pastel, los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, revivirán la locura que ya conquistó al público en la versión de 2010, que sumó más de 500 funciones en el Teatro Aldama.
Y si creías que eso era todo, Susana Zabaleta vuelve al teatro musical como la icónica Dama del Lago, aportando su talento vocal y presencia escénica.
La dirección estará nuevamente en manos de Marc Montserrat, asegurando la misma precisión cómica que hizo de la primera versión un éxito rotundo. Alex Carrera en la producción musical, Jorge Ferrari en la escenografía, Carmelo Segura en la coreografía y Pablo Wutz en la iluminación.
Inspirada en ‘Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, Spamalot es un homenaje al humor absurdo y la sátira de Monty Python, burlándose de los relatos heroicos del Rey Arturo y su búsqueda del Santo Grial con números musicales al estilo Broadway y situaciones tan ridículas como geniales.
El musical comenzará sus funciones el 14 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, durante una corta temporada de 12 semanas, quieres saber más, da clic aquí.
Sin duda, esta es una oportunidad imperdible para quienes aman el teatro musical, la comedia y, sobre todo, reírse de lo absurdo de la vida. ¿Listos para el regreso del caos medieval más divertido?
Por Itaí Cruz, Alejandra Vera