Ver Waitress mientras disfrutas un pay, te tomas fotos increíbles en sus spots, cantas su música y te enamoras de una historia que te enseña que, a veces, la vida no sale como la imaginamos, pero siempre podemos ajustar la receta con amor, valentía y nuevos ingredientes. Es un excelente plan entre amigas.
Ahora, si lo que quieres es sanar un corazón roto, Siete veces adiós nunca falla, y por algo sigue siendo un éxito taquillero. De este musical no sales como entras. Es un abrazo al corazón.
¿No tienes plan y tienes ganas de reír? Spamalot es todo lo que necesitas: caballeros, castillos y un humor tan absurdo que no podrás parar de reír con un elenco que seguramente conoces.
¿Conoces el juego de mesa Clue? El tablero cobra vida: los sospechosos, las pistas y los giros inesperados te harán sentir como un detective. ¿Lograrás adivinar al culpable?
¿Cómo apantallar a tu date? Un buen trago en Cabaret es la opción. Imagínate estar en el Kit Kat Club, disfrutando de grandes voces, con los actores caminando cerca de ti y un teléfono sonando para invitarte a un mundo de sensualidad.
¿Fan de las películas de terror? El Sótano tiene todas esas vibras, pero con la magia del teatro.
Queda bien con tu mamá y tu tía. Llévalas a ver Las Leonas. Las tres la van a pasar increíble con un elenco de lujo y una historia que nos recuerda lo poderosas que somos.